Al parecer, la 'ayudita' de la cantante Gwen Stefani le generó una avalancha de críticas en redes sociales (Foto: Getty Images)
Al parecer, la 'ayudita' de la cantante Gwen Stefani le generó una avalancha de críticas en redes sociales (Foto: Getty Images)

volvió a sorprender a sus miles de fanáticos durante un programa de televisión. Y es que durante una entrevista con el conocido Seth Meyers, sostuvo que fue difícil que la reconozcan por las calles de no ser por un afiche con su nombre.

Recientemente,logró ser la invitada estelar de “Late Night with Seth Meyers” para hablar de su rol como maestra en “The Voice US”, programa que busca encontrar a los talentos más sonados de toda la industria estadounidense.

No obstante, la también diseñadora de alta costura causó sensación debido a su nuevo aspecto ante cámaras, lo cual desató irremediablemente una ola de comentarios en todas las redes sociales.

Si bien su aspecto rejuvenecido de Gwen siempre fue motivo de halagos y críticas, la propia artista nunca habló al respecto sobre algún tratamiento quirúrgico de por medio. Sin embargo, su notable cambio parece haberle jugado una mala pasada, pues luce totalmente irreconocible.

De hecho, sus miles de seguidores comenzaron a notar tal cambio vía Instagram, aduciendo que el cambio fácil que lucía la cantante salta a la vista.

“Soy fan de Gwen de toda la vida y no la reconocí. Estoy muy confundida”, puntualizaron los internautas en Twitter, mientras que otra también emitió su opinión de la siguiente manera: “Podría haber adivinado 100 veces de quién se trataba sólo por la estatura, pero nunca habría sabido que era Gwen Stefani…”.

SU SECRETO MEJOR GUARDADO

Vale recordar que durante su espacio de “Carpool Karaoke” en 2016, Stefani sostuvo que el ingrediente secreto para mantenerse bella y radiante es el amor. “Lo que pasó fue que mi vida explotó. Después de eso, empecé a enamorarme”.

Gwen Stefani también posee un tema junto a Pharrell Williams. (Foto: Getty Images)
Gwen Stefani también posee un tema junto a Pharrell Williams. (Foto: Getty Images)

En esa línea, la cantante también contó que lanzó un álbum sobre su etapa de enamoramiento. “Entonces escribí un disco entero sobre eso. Eso es el lifting, creo”.