Ambos actores tuvieron un sinfín de batallas legales durante este 2022 (FOTO: JASON MERRITT. / GETTY IMAGES)
Ambos actores tuvieron un sinfín de batallas legales durante este 2022 (FOTO: JASON MERRITT. / GETTY IMAGES)

Luego de estelarizar, los famososy volvieron a sonar en el ojo mediático, y aunque no se trata de otra demanda o juicio de por medio, los internautas comenzaron a vincularlos nuevamente tras la subasta de la mansión en donde el actor de 60 años casi pierde un dedo.

Mira también:

La lujosa vivienda ubicada en Goald Coast, Australia, fue testigo único de la pelea entre y aunque posee una larga historia albergando a celebridades de talla internacional, tiene al expiloto Mick Doohan como su único dueño.

La subasta se llevará a cabo el próximo 28 de setiembre por medio de la agencia Amir Milan Prestige, y se espera que el excampeón de motociclismo reciba numerosas ofertas por adquirir tal residencia, en especial, luego de los acabados de lujo que posee en sus interiores.

Johnny Depp estuvo a punto de ver su dedo mutilado tras una acalorada discusión con Heard en 2015  (Foto: Ander Gillenea / AFP)
Johnny Depp estuvo a punto de ver su dedo mutilado tras una acalorada discusión con Heard en 2015 (Foto: Ander Gillenea / AFP)

¿CÓMO ES LA MANSIÓN?

Ante la incesante demanda de curiosos y futuros compradores, la información de la mansión más lujosa de los suburbios australianos ha salido a la luz. El inmueble cuenta con vestíbulos, diez dormitorios, diez baños, salas de estar y sala principal, además de otras excentricidades propias de famosos como cava de vino y varias oficinas a su disposición.

La entrada es de lujo  (Foto: 
Jackson Rameau / Youtube )
La entrada es de lujo (Foto: Jackson Rameau / Youtube )

En las afueras tampoco se queda atrás, pues esta majestuosa edificación de 44.5 acres posee largas áreas verdes, albercas, terrazas de acabados de primera, canchas de tenis, helipuerto, dos pistas de karts.

También una vista preciosa (Foto: 
Jackson Rameau / Youtube )
También una vista preciosa (Foto: Jackson Rameau / Youtube )

Por su fuera poco, a unos metros una casa de campo con dos habitaciones para los cuidadores del inmueble, salida al río, y demás lujos a todo dar.

El recinto cuenta con helipuerto en sus adentros  (Foto: 
Jackson Rameau / Youtube )
El recinto cuenta con helipuerto en sus adentros (Foto: Jackson Rameau / Youtube )

Vale decir que además de haber albergado a Depp y Heard en sus interiores, también fue uno de los hogares temporales de otra mediática pareja en el 2013, siendo los conocidos Brad Pitt y Angelina Jolie quienes gozaron los interiores de la gigante vivienda.

Así es la extensión de la conocida mansión (Foto: 
Jackson Rameau / Youtube )
Así es la extensión de la conocida mansión (Foto: Jackson Rameau / Youtube )

tags relacionadas