El último sábado, la estrella de ‘Euphoria’ Sydney Sweeney compartió en sus redes sociales fotografías de la celebración del cumpleaños número 60 de su madre y estas fueron tomadas por sus fanáticos como una clara ‘declaración política’ debido a que varios de los invitados a la fiesta usaban gorras con un slogan parecido a los que usaban los partidarios de Donald Trump, que decía “Make Sixty Grat Again”.
“No hay mejor manera de celebrar a mi mamá que un hoedown sorpresa” escribió su publicación la actriz sin imaginar que sus seguidores tendrían una reacción política negativa acusándola de ser de derecha. Ella salió al frente y criticó las acusaciones “absurdas” en su contra.
La controvertida fiesta de su madre
Lisa Mudd Sweeney cumplió 60 años y su hija decidió hacerle una fiesta sorpresa con la temática de vaqueros. La intérprete de ‘Cassie’ compartió a través de sus historias de Instagram el baile, las chaquetas de mezclilla bordadas y el pastel que tenía una bota; sin embargo, no había imágenes de sus invitados.
La controversia surgió cuando en las instantáneas publicadas por su hermano, Trent Sweeney, apareció uno de los asistentes con una camiseta de ‘Blue Lives Matter’ y otros usando sombreros que parecían apoyar a Donald Trump, pero que decían “Make Sixty Great Again” en referencia a la celebración de la cumpleañera.
Automáticamente, los usuarios comenzaron a especular que Sydney había evitado subir esas fotografías intencionalmente y la comenzaron a criticar con mensajes como “¿DÓNDE ESTABAN LOS FAMILIARES DE SYDNEY SWEENEY LA NOCHE DEL 6 DE ENERO DE 2021?” y “Realmente vamos a presenciar la caída de Sydney Sweeney. Sé que su equipo se está volviendo loco”.
Sin embargo, también hubo un grupo que la defendió y le mostró su apoyo. “¿Ha pasado por la mente de alguien que es posible que Sydney Sweeney esté totalmente en desacuerdo con la política de sus padres, al igual que una enorme proporción de Millennials/Gen Z?” y “Ella no es responsable de las ideas de su familia más que tú. Déjala sola” son algunos de los comentarios destacados, según informa Us Weekly.
La respuesta de Sydney
Ante el revuelo que causó su publicación, la celebridad de 24 años se pronunció a través de su cuenta de Twitter el sábado por la noche y escribió: “Chicos, esto es salvaje. Una celebración inocente para el cumpleaños número 60 de mi madre se ha convertido en una declaración política absurda, que no era la intención. Por favor, dejen de hacer suposiciones. Mucho amor para todos ♥️ y ¡Feliz cumpleaños mamá!”.
¿Quién es Sydney Sweeney?
Sydney Sweeney es una actriz estadounidense que saltó a la fama gracias a sus papeles en las series Euphoria, Todo es una mierda y El cuento de la criada.
¿Cuáles son las dos nacionalidades de Sydney Sweeney?
Sydney Sweeney nació en 1997 y tiene nacionalidad estadounidense y canadiense, por lo que vive en Los Ángeles y en Toronto.