Angelina Jolie denuncia que Brad Pitt la "arrastró", la "agarró por la cabeza y la sacudió". (Foto: AFP)
Angelina Jolie denuncia que Brad Pitt la "arrastró", la "agarró por la cabeza y la sacudió". (Foto: AFP)

Según documentos judiciales revelados por múltiples medios, Angelina Jolie acusa a Brad Pitt de haber estrangulado a uno de sus hijos y haberla agarrado por la cabeza, en el último vuelo familiar hace seis años, en el 2016. El mismo año, el actor estuvo bajo investigación por parte del FBI por presunto abuso infantil. Te contamos los detalles.

Las acusaciones de Angelina Jolie

La actriz intérprete de Maléfica afirma que ella y sus hijos quedaron traumatizados por después de una pelea dentro de un jet privado y según afirmaron sus abogados en documentos judiciales obtenidos por Page Six, “Hasta el día de hoy, todos no han podido regresar a debido a su asociación con estos eventos traumáticos, incluidos los niños que ahora son adultos legales”.

La acusación de abuso físico y psicológico se dio a conocer mediante los documentos oficiales de la contrademanda que la actriz presentó este martes en uno de los tribunales de Los Ángeles contra su exesposo, en medio de su batalla legal por 250 millones de dólares por la venta de la bodega francesa Chateau Miraval.

¿Qué pasó en el vuelo privado?

Según narra Angelina, la estrella de “Club de la pelea” supuestamente estranguló a uno de sus hijos y golpeó a otro en la cara. Además de agarrar a Jolie por la cabeza y sacudirla. “En un momento, le derramó cerveza a Jolie; en otro, derramó cerveza y vino tinto sobre los niños”. Todos los detalles de lo que sucedió aquel día puede leerlo .

Angelina Jolie y Brad Pitt junto a Maddox, el primer hijo de la pareja (Foto: Robyn Beck / AFP)
Angelina Jolie y Brad Pitt junto a Maddox, el primer hijo de la pareja (Foto: Robyn Beck / AFP)

Cabe destacar de producto de este violento incidente, la actriz le solicitó el divorcio a Pitt solo días después. Desde entonces se han visto envueltos en una batalla legal por la custodia de sus hijos. Si bien su divorcio aún no ha finalizado, ya han sido declarados solteros en 2019.

Brad Pitt se defiende de las acusaciones

En una declaración para CNN, un representante Brad Pitt calificó las acusaciones como “completamente falsas”; sin embargo, anteriormente ya había aceptado el haberles gritado a sus hijos durante el incidente, pero que nunca los agredió físicamente.

La nueva marca de Skincare de Brad Pitt

El actor ha dado detalles de su nueva colección de cuidado personal ‘Le Domaine Skincare’ y reveló que su ex  fue quien lo inspiró en este nuevo proyecto.

“Me encanta lo que Gwyneth [Paltrow] ha hecho con Goop. Todavía es una amiga muy querida y ha construido este imperio. Ella siempre ha tenido eso en ella como curadora, y ha sido una salida creativa encantadora para ella. De hecho, ahora que lo pienso, probablemente fue la primera en hacer que me lavara la cara dos veces al día... tal vez, dijo en una entrevista con .

¿Brad Pitt tiene novia?

De acuerdo a una nota ‘’, el actor de 58 años estaría saliendo de una manera bastante discreta y lejos del ruido mediático con una misteriosa mujer. “Le gusta salir y socializar, pero lo hace en privado”, señala el informe que además agrega “se encuentra muy inspirado”; aunque él, fiel a su estilo, no ha dado detalles de su vida privada.

tags relacionadas