Ambos tienen 6 hijos en común (Foto AFP)
Ambos tienen 6 hijos en común (Foto AFP)

De acuerdo a un informe rescatado por un conocido portal estadounidense, agredió a la propia Angelina Jolie mientras se viajaban en un vuelo privado a mediados del 2016. Incluso, según la versión de este medio, habría estrangulado a uno de sus hijos. Los detalles aquí.

El panorama de Hollywood parece tener uno de los años más movidos que se recuerde. Y es que luego de la vergonzosa agresión de Will Smith al comediante Chris Rock, otro escándalo por parte de uno de sus más grandes abanderados sale a flote.

Angelina Jolie y Brad Pitt llegaron a los tribunales por la posesión de una bodega francesa (Foto: Joe Klamar / AFP)
Angelina Jolie y Brad Pitt llegaron a los tribunales por la posesión de una bodega francesa (Foto: Joe Klamar / AFP)

Y es que este martes, la estelar de “Maléfica” presentó cargos en un conocido juzgado de Los Angeles contra su ex marido en el marco legal por la venta de su antigua bodega de Francia llamada llamada Château Miraval, según adelantó The New York Times.

Pero la cosa no acaba ahí. De acuerdo un documento que logró encontrar “Page Six”, el galán de 58 años tuvo una actitud agresiva y sumamente violenta con su círculo familiar durante un vuelo privado. El escrito precisa que presuntamente estranguló a uno de los niños y golpeó a otro en la cara”, e incluso, agarró a Jolie por la cabeza y la sacudió”.

La actriz junto a sus pequeños en un avant premiere (Foto: Getty Images)
La actriz junto a sus pequeños en un avant premiere (Foto: Getty Images)

Por si fuera poco, también señala que no tuvo cuidado al momento de ingerir bebidas alcohólicas. “Derramó cerveza y vino tinto sobre los niños”, se puede leer en el informe.

ASÍ FUERON LOS HECHOS DE VIOLENCIA

De acuerdo a lo vertido por el medio de comunicación, la experimentada actriz intervino en un momento al ver que su hijo estaba siendo violentado, por lo que no vio mejor forma que agarrarlo con tal de detener el hecho.

Sin embargo, debido a la fuerza del famoso, Jolie se llevó la peor parte al ser lastimada en la parte de la espalda y el codo. Para quitarse a Jolie de encima, Pitt se arrojó hacia atrás contra los asientos del avión y lastimó la espalda y el codo de Jolie”.

El actor tuvo una investigación por violencia infantil en 2016 (Foto: AFP).
El actor tuvo una investigación por violencia infantil en 2016 (Foto: AFP).

Asimismo, el oficio que viene dando la vuelta al mundo añade que el intérprete de “El club de la Pelea” fue severamente violento con sus hijos.

“Los niños valientemente trataron de protegerse unos a otros. Antes de que terminara la pelea, Pitt estranguló a uno de los niños y golpeó a otro en la cara. Algunos de los niños le suplicaron a su padre que se detuviera”, reza el acta de denuncia.

Al parecer, la ex pareja de actores estaría librando otra guerra legal tras su divorcio en 2016. Si bien están oficialmente divorciados, ambas estrellas siguen envueltas en disputa por la tenencia de sus cuatro hijos menores.

¿CÓMO ES ANGELINA JOLIE CON SUS HIJOS?

Según narra la propia Angelina Jolie, la familia numerosa y multicultural les ha brindado una visión distinta en muchos aspectos y de manera positiva a lo largo de su vida.

Son muy buenas personas y como hay tantos de ellos, creo que han tenido un efecto muy significativo el uno en el otro. No es que yo sea el jefe de nada. Soy muy honesto con mis hijos. Y Soy muy humana con mis hijos”, comentó la famosa durante una entrevista a “People”.

MÁS DE ANGELINA JOLIE AQUÍ:

¿QUIÉN ES EL ACTOR PERUANO QUE ACTUARÁ EN PELÍCULA DIRIGIDA POR ANGELINA JOLIE?

Luego de su genial participación en la serie “Los Otros Libertadores”, donde interpretó a Túpac Amaru II, el actor  anunció que formará parte de la película dirigida por Angelina Jolie.

Y es que el propio realizador nacional usó sus redes sociales para dar a conocer a sus seguidores la noticia de que se encuentra rodando el proyecto cinematográfico de la estrella de Hollywood en la ciudad de Roma, Italia. Conoce  de qué trata la producción.