Angelina Jolie y Brad Pitt están enfrascados en una complicada batalla judicial por su bodega Chateau Miraval. (Foto: Getty Images)
Angelina Jolie y Brad Pitt están enfrascados en una complicada batalla judicial por su bodega Chateau Miraval. (Foto: Getty Images)

y han estado enfrentados en una complicada batalla judicial por su bodega Chateau Miraval, donde se casaron en el 2014. Tras su separación en 2016, la intérprete de Maléfica decidió vender su parte, pero el actor se ha negado a la decisión, iniciando una guerra en los tribunales que al parecer ya ha culminado con el veredicto del juez.

La pareja de actores tomó posesión de la reconocida compañía de vinos rosados en el 2008, cuando se mudaron al castillo que se encuentra en su viñedo provenzal, donde el ganador del Oscar trabajó arduamente en la construcción de impresionantes edificios y en los terrenos convirtiéndose en “la pasión de Pitt”.

Jolie decidió vender su parte al empresario ruso Yuri Shefler, lo cual tomó por sorpresa al padre de sus hijos, quien puso en marcha una serie de demandas en Estados Unidos, Francia y Luxemburgo en su intento por luchar con uñas y dientes para que algún tribunal le niegue la solicitud a la intérprete de entrega de documentos y correspondencia de su compañía Mondo Bongo.

El veredicto del juez

El último viernes, un juez de Los Ángeles dio como ganadora a la estrella de ‘Eternals’ ordenando a Pitt y sus socios a entregar los documentos a Jolie, sin darles la oportunidad de esperar hasta apelar la decisión. Fuentes cercanas a la protagonista de Maléfica le han revelado a que el actor del ‘Club de la Pelea’ está dejando que su enojo por su separación interfiera con el sentido comercial común.

“Cualquier ser humano racional estaría feliz de que Stoli sea un socio en su negocio. Tienen marketing y distribución de primer nivel. Simplemente, no puede ver más allá de su odio hacia Jolie” dijo el informante explicando que la empresa ofrece enormes oportunidades para hacer crecer el negocio.

La defensa de Brad Pitt

Personas cercanas a Pitt han declarado al mismo medio que el acuerdo con Stoli no solo es obvio, sino que Pitt ya había rechazado una oferta para vendérselo mientras él aún estaba casado con Angelina. Afirmando que la idea de vender una parte del negocio para una mejor distribución es contraria a su plan de larga data para el proyecto, que es reinvertir las ganancias en la empresa.

“La mejor manera de retener valor para [sus hijos] es que los padres retengan la propiedad total de este activo cada vez más valioso y en expansión” dijo la fuente.

¿Cuál fue el motivo de la ruptura entre Angelina Jolie y Brad Pitt?

Según lo ha mencionado Angelina Jolie, los problemas con Brad empezaron cuando ella se sintió traicionada por él, ya que, su hasta ese entonces esposo no dudó en trabajar junto a Harvey Weinstein, productor de Hollywood con el que Angelina había tenido problemas por acoso sexual, desde entonces la relación no pudo ser la misma y problemas con los hijos de ambos agrandaron más la situación.

¿Qué enfermedad tenía Angelina Jolie?

Desde que era pequeña, una de las actrices más bellas del mundo tuvo que luchar contra la anorexia, un trastorno de no acabar y que en muchas ocasiones se evidencia por su extrema delgadez, no es una enfermedad que tenga cura, es un padecimiento de lucha diaria