Kylie Jenner dio detalles de los inicios de su segunda maternidad. (Foto: @kyliejenner / Instagram)
Kylie Jenner dio detalles de los inicios de su segunda maternidad. (Foto: @kyliejenner / Instagram)

ha hecho una dura confesión durante el último capítulo del jueves de la serie de telerrealidad que se transmite a través de Star+, ‘’. La magnate del maquillaje reveló que lloró durante tres semanas seguidas después de dar a luz a su bebé en febrero del presente año.

Ha sido muy difícil la melancolía posparto. Lloré durante unas tres semanas… todos los días hasta el punto en que estaba acostada en la cama y me dolía mucho la cabeza le confesó Kylie a su hermana , cuando ella afirmó que las hormonas postparto de la madre estaban “probablemente por todas partes”.

"The Kardashians", capítulo 5, temporada 2.
"The Kardashians", capítulo 5, temporada 2.

Pero me siento mejor mentalmente. No estoy llorando todos los días, así que eso es genial. No tengo días malos con mi cuerpo, tengo días malos mentalmente” aseguró luego la creadora de de 25 años.

En el confesionario de la serie, Kylie señaló que googleo sus síntomas y pudo confirmas que tuvo depresión postparto. “No soy médico, pero leí en Google que lo llaman baby blues cuando no dura más de seis semanas. Después de unas seis semanas, comencé a sentirme mejor, pero definitivamente tuve un caso de tristeza”.

Sin salir durante casi un año

En el episodio que se filmó en abril, la modelo también reveló que no ha tenido una salida nocturna durante casi un año, pese a que Kendall la invitó a un evento de 818 tequila en Las Vegas, ella prefirió ser una madre abnegada y se quedó en casa con sus dos pequeños: Stormi y Wolf.


tags relacionadas