Kendall Jenner mencionó el desfile en donde mostró los pezones. (Foto: Getty)
Kendall Jenner mencionó el desfile en donde mostró los pezones. (Foto: Getty)

Después de 8 años, Kendall Jenner mencionó cómo se sintió al mostrar sus pezones y qué la llevó a hacerlo en una pasarela. La mujer de 26 años se mostró muy tranquila al recordar aquella anécdota que vivió cuando era muy joven en el desfile de Marc Jacobs. Las declaraciones de la celebridad han encantado a sus fans por la naturalidad y tranquilidad que mostró.

TAMBIÉN LEE: Los detalles de la fiesta privada que realizó Kendall Jenner en New York

Muchas veces, cuando las celebridades suelen cometer algunas acciones atrevidas en su juventud, estas llegan a arrepentirse de hacerlas cuando crecen y muestran madurez, ya que, entienden haberlas hecho en un momento de desenfreno. Pero, para Kendal Jenner, las experiencias vividas son solo eso, y deben ser aceptadas con total normalidad.

No sintió presión

La semana inició un tanto movida para los seguidores de Kendall Jenner, puesto que, la mujer de 26 años reveló a todo lo que sintió cuando tuvo que modelar enseñando los pezones en una gala de modelaje. La hermana mayor de Kylie Jenner contó haberse sentido muy cómoda en aquel día, confesando que nunca sintió alguna presión por lo que diría la gente.

“Estaba bastante relajada, a pesar de que mis senos estaban afuera. Recuerdo que recibí una llamada de mi agente diciendo que Marc Jacobs y Katie Grand querían ponerme en este top transparente y yo estaba como, ‘Estoy listo’. Estoy muy bien con el pezón. No me puso más nerviosa. Realmente dije: ‘Dope, lo que quieran’. Estaba completamente cómodo”, comenzó diciendo ella, contando el contexto de lo que hizo.

Por otro lado, explicó que, si bien sintió ciertos nervios, estos se debían a el tipo de calzado que estaba usando en ese desfile. “Extrañamente, tenía un poco de nervios y creo que fue porque mis zapatos eran relativamente planos. No eran unos grandes tacones altos”, explicó la hija de Kris Jenner.

Finalmente, contó que fue uno de sus primeras pasarelas, siendo una de las que más le enseñó en su camino como modelo. “No necesariamente sabía lo que estaba haciendo. Pero creo que me tomé los consejos demasiado en serio y terminé muy rígido cuando llegué a la pasarela. He aprendido mucho desde entonces”, finalizó la estrella de la telerrealidad.

tags relacionadas