Megan Fox y Kourtney Kardashian aparecieron en sugerentes fotos. (Foto: @skims / Instagram)
Megan Fox y Kourtney Kardashian aparecieron en sugerentes fotos. (Foto: @skims / Instagram)

La popular actriz de 36 años, , les envió un coqueto mensaje a sus seguidores al publicar unas sugerentes fotos en su cuenta de Instagram. La pareja de Machine Gun Kelly se atrevió a jugar con sus fans insinuando una próxima incursión en la plataforma que ganó popularidad por su contenido para adultos, .

TAMBIÉN LEE: Machine Gun Kelly celebra cumpleaños de su hija Casie con una amorosa frase

Desde hace dos años, OnlyFans llamó la atención de algunos creadores de contenido, los cuales vieron con buenos ojos la manera en la que se podía recibir dinero por publicar fotografías o videos para verdaderos fans en esta red social. El crecimiento de este sitio web también llamó la atención rápidamente de celebridades, quienes vieron una oportunidad aquí, siendo Megan Fox la última en tentar una cuenta ahí.

Sus fanáticos lo aprueban

El inicio de agosto llegó con una sorpresa para los seguidores de Megan Fox, la modelo y actriz publicó un carrusel de fotografías suyas en ropa interior junto a Kourtney Kardashian, en donde ambas celebridades formaron parte del lanzamiento de la línea que estrenó Skims en setiembre del año pasado. “BTS de mi sesión de skims con Kourtney, ¿Deberíamos comenzar un OnlyFans?”, menciona la mujer que actuó en ‘Transformers’.

La publicación que consta de tres fotos, revela el buen ambiente que hay entre ella y la hermana mayor del clan Kardashian, en la primera fotografía se las ve a ambas arrodilladas y viendo hacia arriba, en la segunda foto se les aprecia más juntas, sentadas una encima de la otra en lo que parece un baño público. Finalmente, el fin del carrusel las deja ver echadas posando sensualmente.

Las instantáneas y el mensaje que utilizó Megan Fox hicieron que rápidamente sus seguidores se muestren emocionados por una futura cuenta de OnlyFans de ella. “Sí. Si deberías. Si por favor”; “Estas fotos acaban de agregar 10 años a mi vida”; “Deberían salir juntas”; “No nos amenaces con pasar un buen rato”; comentaron las personas fanáticas de ella. Finalmente, la que también comentó estas fotos fue Kourtney. “Somos tan lindas”, mencionó.