Kourtney Kardashian y Travis Barker estuvieron juntos en concierto. (Foto: Getty)
Kourtney Kardashian y Travis Barker estuvieron juntos en concierto. (Foto: Getty)

La pareja de esposos que forman Kourtney Kardashian y Travis Barker han mostrado su lado más sensible al decir presente en el concierto de homenaje que recibió el baterista fallecido Taylor Hawkins. La empresaria acompañó a su esposo en el espectáculo que brindaría aquella noche ante los fans del difunto músico.

TAMBIÉN LEE: El nuevo tatuaje de Travis Barker inspirado en Kourtney Kardashian

Los votos en el matrimonio recalcan que los esposos deben permanecer juntos en los buenos y malos momentos que puedan presentarse. Y así lo han demostrado Kourtney y Travis, quienes estuvieron unidos cuando el músico tuvo que despedirse de su fallecido amigo en un concierto masivo brindado en Inglaterra.

Siempre juntos

Con una amorosa publicación en su cuenta de Instagram, Kourtney Kardashian dio a conocer que estuvo junto a su esposo en el concierto brindado en Wembley para darle homenaje a Taylor Hawkins, quien murió en marzo de este año mientras brindaba una gira por Suramérica. La empresaria eligió el emoji de una águila para describir las fotografías que subió a su red social.

Ambos estuvieron vestidos de blanco y negro, la modelo y el baterista estuvieron con polos claros y zapatos oscuros. Las celebridades lucieron como estrellas de rock con sus atuendos. Y una de las personas que noto esto fue Khloé Kardashian, ya que, comentó la publicación. “Ahí está mi chica de rock and roll”, escribió ella.

Una de las fotos que compartió Kourtney Kardashian. (Foto: @kourtneykardashian / Instagram)
Una de las fotos que compartió Kourtney Kardashian. (Foto: @kourtneykardashian / Instagram)

Cabe mencionar que, el cuerpo sin vida de Hawkins se encontraba en suelo colombiano cuando se conoció la muerte del músico. Pero, si bien se encontró rastros de droga en su organismo, aún no se ha revelado la razón real de su fallecimiento. Sin embargo, la autoridades del pis cafetero han mencionado que el tema sigue en constante investigación.