¿Travis Barker y Kourtney Kardashian están esperando su primer bebé juntos? (Foto: Getty)
¿Travis Barker y Kourtney Kardashian están esperando su primer bebé juntos? (Foto: Getty)

El último sábado, una particular fotografía de ha generado una serie de rumores de embarazo, luego de que hiciera la publicación en su cuenta de Instagram, donde se le observa sosteniendo su estómago en una selfie en el espejo.

La estrella de telerrealidad de 43 años compartió varias fotografías en bikini de ella, luego de posar para una sesión de fotos para su nueva marca ‘Lemme’, donde muestra su cuerpo real sin Photoshop. En la instantánea donde sostiene la parte baja de su vientre, inmediatamente disparó las alarmas que la madre estaría esperando su primer bebé junto a su esposo .

Reacciones en redes sociales

La publicación ya tiene millón y medio de ‘me gusta’ y más de 7 mil comentarios de sus seguidores, dentro de los cuales destacan los siguientes: “Detente porque pensé que estaba sosteniendo un bulto de bebé”, “¿Por qué estás sosteniendo tu barriga? Me encanta la figura, pero las mentes inquisitivas son curiosas”, “¿Embarazada del bebé de Travis? Mi kardashian favorita!” y “¿¿¿¿¿¿Está embarazada??????”.

Si bien la mayoría de los comentarios son especulaciones sobre un posible bebé en camino, la celebridad también recibió el aplauso de su público por mostrar su cuerpo tal y como es, en un momento en el que muchas modelos, incluidas sus hermanas, han sido expuestas por retocar sus fotos para lograr la perfección.

“¡Cuerpo real! Tan refrescante”, “EL CUERPO NATURAL”, “Es refrescante ver la belleza natural” y “feliz de que compartas fotos realistas de tu cuerpo” son algunas de las opiniones de los fanáticos.

Kourtney y Travis

Kardashians se casó con Barker en una ceremonia celebrada en Italia en mayo y tiene tres hijos con su ex: Mason, Penelope y Reign; mientras que el exbaterista de Blink-182 tiene dos con su exesposa : Landon y Alabama.

La empresaria y el baterista se dieron el "sí" en Italia (Foto: Kourtney Kardashian / Instagram)
La empresaria y el baterista se dieron el "sí" en Italia (Foto: Kourtney Kardashian / Instagram)

¿Cuántas veces se casaron Kourtney Kardashian y Travis Barker?

La pareja contrajo matrimonio hasta en 3 oportunidades. La primera boda fue el 4 de abril en Las Vegas, en una ceremonia que se desarrolló en estricto privado. Posteriormente se casaron el 15 de mayo en un juzgado de California por la vía civil, mientras que el sacramento religioso se celebró en Italia el domingo 22 de mayo.

¿Cuántos tatuajes tiene Travis?

El músico tiene cerca de 100 tatuajes en todo el cuerpo, de pies a cabeza y varios de ellos inspirados en su mujer. El 25 de marzo del 2021 compartió un video en Instagram con su tattoo que decía la frase “Eres tan genial”, frase de la película clásica ‘True Romance’ que es una de las cintas favoritas de él y Kardashian.

Posteriormente, se entintó el nombre de Kourtney en un en su pecho, pero no es todo. La propia empresaria le tatuó “te amo” y el 6 de julio también le hizo una K en el brazo.

tags relacionadas