Travis Barker se unirá a los miembros de la banda Blink-182, Tom Delongey y Mark Hoppus, en lo que será su primera gira mundial juntos luego de una década. La agrupación ya ha anunciado que se presentará en más de 65 lugares alrededor del mundo, desde marzo del 2023 hasta febrero del 2024.
Si bien es una buena oportunidad para el baterista de retomar lo que más le gusta hace, esto también significa que tendrá que pasar un tiempo separado de su esposa Kourtney Kardashian, con quien desde que se casó en mayo de este año, nunca han permanecido tanto tiempo separados. A continuación, te contamos lo que siente la celebridad sobre esto.
¿Cómo se siente Kourtney Kardashian sobre la gira de su esposo junto a Blink-182?
Según supo en exclusiva Us Weekly, Kourtney estará allí para animar a su pareja cuando este salga de gira por el mundo. “Ella se unirá al 100 por ciento a Travis y la banda en la gira. Irá a tantas paradas como sea posible, tanto como su agenda lo permita”, le dijo una fuente al medio.
“Han sido inseparables, pero cada vez que están separados, están en constante comunicación y siempre están haciendo FaceTiming y enviando mensajes de texto. Está deseando que los niños la acompañen en algunos espectáculos”, agregó el informante sobre la relación que hasta la fecha la pareja ha sabido sobrellevar.
Aún no se mudan juntos
Pese a ya estar casados hace varios meses, la pareja aún no se muda junta y tienen casas separadas mientras logran encontrar el hogar adecuado para siempre donde sus hijos se sientan cómodos. “Queremos que nuestros hijos también se sientan realmente cómodos y ambos han vivido en sus casas toda su vida en su mayor parte, y cada uno tiene sus habitaciones y estamos a una cuadra de distancia”, dijo Kardashian en su presentación en el podcast “Ni flaco, ni gordo” de Dear Media.