Kourtney Kardashian publicó fotografías con atuendo de blink-182. (Foto: @kourtneykardashian / Instagram)
Kourtney Kardashian publicó fotografías con atuendo de blink-182. (Foto: @kourtneykardashian / Instagram)

Luego de anunciar el nuevo tour que brindará en algunos países del mundo, la banda que conforma Travis Barker ha recibido mucha acogida por sus fans, los mismos que esperan con muchas ansias volver a ver a la agrupación junta, siendo una de las más entusiasmadas Kourtney Kardashian. La esposa del baterista compartió toda su alegría en redes sociales ante la noticia que brindaron los músicos.

TAMBIÉN LEE: Kourtney Kardashian adelantó las celebraciones por Halloween con fina joyería

La nostálgica que generan las bandas musicales al volver a juntarse después de mucho tiempo termina siendo mucha para sus más acérrimos seguidores, los cuales sienten que muchas etapas de sus vidas vuelven a sus cabezas con mucha facilidad. De esta manera, el reencuentro de blink-182 ha conseguido que sus fanáticos se muestren emocionados al conocer que brindarán una serie de presentaciones alrededor del mundo.

El entusiasmo de Kourtney

Con una publicación en Instagram, la mujer demostró toda la emoción que sintió al conocer que su esposo y sus compañeros de banda se volverán a juntar para realizar una gira mundial. “La esposa de la gira mundial de rockstar se prepara para mosh en una ciudad cerca de ti”, escribió ella en la descripción de su contenido, para revelar que estará presente en algunos destinos en el mundo por los que Travis y su banda toquen.

En las fotografías que subió a su cuenta oficial, dejó ver el atuendo que podría usar en alguna de las presentaciones que tendrá Barker con blink-182. Con una falda oscura larga de mallas unas botas negras, una polera con el logo de la banda en el pecho y unos lentes, así lució la celebridad de televisión en la red social de que se encarga a difundir fotos y videos.

Cabe mencionar que, lo hecho por la hija mayor de Kris Jenner llega después que haya enseñado los llamativos aretes que usaría en halloween. La modelo y empresaria mostró unos pendientes con forma de calaveras, los cuales obtuvo por medio de una famosa empresa de accesorios.

tags relacionadas