Travis Barker y Kourtney Kardashian se encuentran más enamorados que nunca. (Foto: Getty)
Travis Barker y Kourtney Kardashian se encuentran más enamorados que nunca. (Foto: Getty)

Parece ayer cuando comenzó a sellar su tórrido romance con Travis Barker. La modelo recordó el día que el baterista de música Punk se arrodilló para proponerle matrimonio, al cumplirse el primer aniversario.

MIRA TAMBIÉN | Drew Barrymore afirmó sentir que el amor y el sexo son cosas distintas

La publicación en Instagram conmovió a sus millones de seguidores por lo sublime del momento. Recordemos que Barker le pidió pasar el resto de la vida a su lado el 17 de octubre del 2021, en una playa de Montecito, California.

Junto al post que señala la fecha, Kourtney colocó un emoji de amor, mientras que el integrante de la banda Blink-182, fue el primero en comentar el escrito: “Te amaré por siempre, hoy y todos los días (emoji corazón negro)”.

Si bien el ritual de propuesta matrimonial fue bastante íntima, la socialité renegó por no estar presentes sus hijos, como recientemente reveló en un capítulo de ‘The Kardashians’ y que también replica ‘People’.

Recordemos que, la pareja finalmente contrajo matrimonio en este 2022, con hasta tres ceremonias. La primera de ellas en Las Vegas, la segunda en un juzgado de California y la última con una ostentosa boda en Portofino, Italia.

tags relacionadas