Travis Barker y Kourtney Kardashian se casaron a principios del 2022. (Foto: Getty Images)
Travis Barker y Kourtney Kardashian se casaron a principios del 2022. (Foto: Getty Images)

tomaron una decisión respecto a la posibilidad de traer un nuevo ser al mundo. Los esposos seguían un proceso de fecundación in vitro; sin embargo decidieron suspenderlo ¿La razón? quieren procrear de forma natural.

MIRA TAMBIÉN | ¿Cómo se encuentran Khloé Kardashian y Tristan Thompson luego de volver a ser padres?

De acuerdo al último espisodio de ‘The Kardashians’, la socialité ha recibido buenos comentarios de los médicos y a pesar de sus 43 años su organismo todavía se encuentra en condiciones de concebir un nuevo ser, para alegría de ella y su esposo.

La decisión también es compartida por Travis, su cónyuge a partir de este 2022 en un matrimonio que se mantiene sólido y desea ampliar la numerosa familia Kardashian.

Como es sabido, Kourtney es madre de tres niños: Mason de 12 años, Penelope de 10 y Reign de 7, con su exnovio Scott Disick, mientras que el baterista de música Punk (46 años) tiene a Landon (18) y a Alabama (16).

Kim ya había adelantado la noticia

Meses atrás durante una presentación en ‘The Ellen DeGeneres Show’, Kim Kardashian ya había revelado los planes de su hermana mayor además de resaltar el inmenso amor hacia Barker.

Kim indicó, proximamente en ‘The Kardashians’ se verá el viaje de Kourtney junto al proceso de fecundación natural con la supervisión de los especialistas, para tener a un nuevo descendiente entre sus brazos.