Kim Kardashian hizo mató a dos pájaros de un solo tiro en una publicación sobre cómo encontrar a la "persona adecuada". (Foto: Getty)
Kim Kardashian hizo mató a dos pájaros de un solo tiro en una publicación sobre cómo encontrar a la "persona adecuada". (Foto: Getty)

ha generado polémica al realizar una publicación en su cuenta de Instagram que calza perfectamente en los zapatos de sus dos exs, y . Este aparente indirecta se produce una semana después de finalizar su divorcio con el padre de sus hijos y medio de los rumores de romance entre el comediante con .

La socialité se mostró de acuerdo al darle ‘me gusta’ a una cita publicada en la cuenta de de @thirdeyethoughts la cual hablaba de enfocarse en encontrar a la “persona adecuada”. “La persona adecuada te mostrará que ni siquiera estabas pidiendo mucho”, decía el texto que sombrea al rapero y al exalumno de Saturday Nigth Live.

Kim Kardashian
Kim Kardashian

Anteriores mensajes crípticos de Kim Kardashian

Esta no es la primera vez Kim manda mensajes crípticos a través de sus redes sociales. Poco después de que se diera a conocer la relación entre Pete y Emily, Kim compartió en sus historias la cita de un libro que decía: “Si arriesgas todo por amor y no funciona, no hay fracaso porque todas las historias de amor son, en verdad, historias de héroes. Y ningún crecimiento del corazón es un desperdicio”.

Asimismo publicó otro misterioso mensaje que decía: “La elección de pareja es una de las principales fuentes de su éxito (o fracaso), alegría (o miseria) y tranquilidad (o preocupación)”.

¿Cuándo terminaron Kanye West y Kim Kardashian?

En febrero del 2021, la modelo le pidió formalmente el divorcio al rapero, quien recientemente se había cambiado el nombre a Ye. Ambos mantuvieron una relación de 14 años y a partir de entonces sostuvieron una batalla legal en los tribunales por diversos motivos como la tenencia de los hijos, las empresas y otras propiedades.

tags relacionadas