Kim Kardashian no tiene barreras cuando se trata de lujos. (Foto: Getty)
Kim Kardashian no tiene barreras cuando se trata de lujos. (Foto: Getty)

cuando se trata de adquirir nuevos lujos o excentridades para su hogar y lo suyos. La celebridad californiana ha contratado nuevamente los servicios de un pianista ganador de un Grammy para que toque sus melodías todas las mañanas.

LEE TAMBIÉN | ¿Por qué el nuevo álbum de Cardi B tendrá un retraso en su estreno?

Al igual que en diciembre del 2021, esta es la manera en la que Kim desea vivir el espíritu navideño en los rincones de su casa, es por ello que cada mañana sus hijos despiertan con música clásica y navideña en vivo, alistándose para las celebraciones de Noche Buena.

La modelo compartió su nueva adquisición en sus historias de Instagram. (Foto: @kimkardashian).
La modelo compartió su nueva adquisición en sus historias de Instagram. (Foto: @kimkardashian).

Despiertan con un concierto

“@Philthekeys viene todas las mañanas para despertar a mis hijos tocando el piano mientras sucede la locura de la mañana para calmar sus pequeñas almas y llenarla con hermosas canciones navideñas”, sostuvo la empresaria de 42 años en un video que compartió para sus seguidores de Instagram.

En el metraje se puede observar cómo los hijos de la socialité North, 9 años, Saint, 6 años, Chicago, 4 años y Psalm, 3 años, oyen el concierto en vivo del músico quien se encuentra tocando en un piano de cola y cerca del tradicional árbol de Navidad, como también destaca ‘ELLE’.

Por supuesto, esta nueva excentricidad de la modelo no se ha salvado de las críticas de algunos usuarios, dado que tener un concierto en directo del ganador del Grammy todos los días en casa es un lujo que solo pueden darse las estrellas como ella.


tags relacionadas