Pete Davidson y Emily Ratajkowski fueron vistos en juego de basquet. (Foto: Getty)
Pete Davidson y Emily Ratajkowski fueron vistos en juego de basquet. (Foto: Getty)

A pesar de no haber confirmado ningún tipo de vinculo entres ellos, Pete Davidson y Emily Ratajkowski vienen creando especulaciones sobre una aparente relación amorosa que vendría desde la celebración por el cumpleaños del comediante. El acercamiento constante entre la modelo y el actor durante últimas citas han encendido más los rumores sobre ellos.

TAMBIÉN LEE: Pete Davidson y Emily Ratajkowski juntos en cena de Acción de Gracias

Desde hace algunas semanas, Pete Davidson y Emily Ratajkowski viene siendo el punto de habladurías por parte de los medios de comunicación, ya que, ambas celebridades estarían compartiendo mucho tiempo juntos, lo que estaría provocando que su relación amical pueda evolucionar hacia una amorosa. El exnovio de Kim Kardashian se ha dejado ver al lado de la mujer de 31 años.

Comparten todo

El último partido de la NBA entre los Memphis Grizzlies y los New York Knicks en el Madison Square Garden ha logrado que tanto Davidson como Emily Ratajkowski se muestren muy cercanos otra vez desde la celebración por el cumpleaños número 29 del actor cómico. La pareja estuvo sentada en la primera fila del juego, logrando ver de cerca a los jugadores.

Él estuvo luciendo unos lentes de sol y un traje azul, mientras que la modelo y expareja de Sebastian Bear-McClard lució una casaca marrón y unos jeans azules, los cuales estuvieron acompañados de unas botas largas con diseño de piel. Esta nueva reunión entre ambos personajes fomenta más los rumores que afirman el inicio de una relación entre los dos.

¿Un nuevo amor?

Cabe mencionar que, diversas fuentes cercanas a las dos celebridades hablaron sobre cómo se habría dado el primer encuentro entre ambos, asegurando que fue Pete el que contactó a la mujer para “ponerse al día”, puesto que, ellos han sido muy amigos desde hace un tiempo, incluso antes de que estuviese con Kim Kardashian. Además, otras personas aseguraron que ella estaría sintió mucho cariño por él.

“A Emily le gusta mucho Pete en este momento. Todavía es muy nuevo, pero han estado en constante comunicación y ella salió con él para celebrar su cumpleaños y quería hacerlo sentir especial. Hasta ahora es una relación relajada. No hay presión para que sea exclusiva, pero a ella realmente le gusta”, afirmó alguien.