Khloé Kardashian reveló secreto para le hombre que pretenda seducirla. | Foto: @khloékardashian
Khloé Kardashian reveló secreto para le hombre que pretenda seducirla. | Foto: @khloékardashian

Contrario a lo que muchos hombres puedan pensar, enamorar a no es algo imposible; pero sí resulta necesario tener en cuenta un importante halago. Recientemente la modelo visitó el set del programa de cocina ‘’ y se animó a revelar el secreto para encandilarla.

MIRA TAMBIÉN | Khloé Kardashian tuvo tajante respuesta al ser vinculada con un jugador de la NBA

Durante la entrevista la menor de las hermanas Kardashian coqueteó con el presentador del programa de YouTube, Sean Evans, luego de que este resaltara el orden y la pulcritud de su despensa quedando maravillado. Fue entonces cuando ella correspondió al cumplido y reveló su debilidad.

“No sé si estás coqueteando conmigo, pero ese es el mejor coqueteo que podrías darme. (...) Halagar mi despensa? Claro, lo que quieras, lo obtendrás después de esto, ¿de acuerdo?”, sostuvo entre risas la empresaria para después agregar: “Me encanta todo lo que esté bien organizado. Es muy excitante para mí”.

Sin espacio para el amor

Como se sabe la socialité se encuentra soltera luego de que en semanas recientes negara un vínculo amoroso con una estrella de la NBA. Su última pareja ligada al baloncesto fue Tristan Thompson con quien tiene una hija de 4 años: True Thompson.

No obstante, según medios como ‘’ la empresaria se encuentra en salidas con un inversionista de capital privado, amigo de su hermana Kim Kardashian; sin embargo, por ahora no ha decidido confirmarlo y asegura estar enfocada en ella y su pequeña.

“Estoy feliz de concentrarme en mi hija y en mí por un tiempo”, manifestó la celebridad de 37 años y una de las protagonistas de ‘The Kardashians’ donde normalmente devela otros pasajes de su vida privada..

¿Cuándo acabaron Khloé Kardashian y Tristan Thompson?

La modelo y el jugador de baloncesto cortaron su vínculo hacia finales de 2021, luego de que se confirmara al deportista como el padre de un bebe fuera de la relación. Esta habría sido otra infidelidad por parte de Thompson, en el 2019 y 202 estuvo involucrado en otros escándalos que afectaron el romance.