Khloé Kardashian habló sobre cómo va su vida amorosa. (Foto: @khloekardashian / Instagram)
Khloé Kardashian habló sobre cómo va su vida amorosa. (Foto: @khloekardashian / Instagram)

Recientemente se había especulado que estaría saliendo nuevamente con un jugador de la NBA y, ante esto, la propia celebridad se encargó de confesar el estado actual de su vida amorosa. La hija de Kris Jenner usó su cuenta oficial de Instagram para manifestarse ante la situación que provocó la sorpresa de sus seguidores. Conoce qué dijo Khloe ante la noticia de un nuevo amor.

LEE TAMBIÉN: Las razones por las que Billie Eilish desconoce la figura que mostró en la revista Vogue

Una publicación hecha por la cuenta ‘Kardashian Social’, dedicada a dar a conocer todas las novedades que suceden en la tan popular familia, compartió una noticia viral indicando que la empresaria estaría iniciando un vinculo amoroso con un deportista de la NBA, así lo dio a conocer .

El descargó de Khloe

Con un singular gesto, la popular celebridad de televisión confesó cómo afronta el hecho de encontrarse soltera tras haber terminado definitivamente su relación con Tristan Thompson, el padre de su pequeña hija. La respuesta de Khloe llegó luego que el perfil anuncie el supuesto amorío que la modelo estaría viniendo con un nuevo jugador de básquet. “Quién sabe si esto es cierto y sé que ella no necesita a nadie”, comentó la cuenta en Instagram mostrando una imagen especulando la noticia.

Debido a esto, fue la misma modelo la que se encargó de desmentir esta aclaración para tranquilidad de todos sus seguidores. “¡¡¡Definitivamente NO es verdad!!! ¡Te quiero! Gracias por los buenos deseos, pero no estoy viéndome con nadie. Estoy feliz enfocada en mi hija y en mí misma por un tiempo”, comentó la famosa en la publicación.

Este vínculo se hizo viral al recordar que ya había estado vinculada con Rashad McCants, Lamar Odom y James Harden. Además, su expareja, Tristan, también forma parte de la NBA. Y es precisamente de esta última figura de la que se atrevió a hablar en el último capítulo de la serie ‘The Kardashians’.

“No es fácil, pero al mismo tiempo creo que también es una forma de terapia para mí y me gusta ver cómo el resto de mi familia responde a las cosas”, confesó la mujer cuando veía todo lo que tuvo que sufrir cuando fue novia de la estrella del baloncesto.

“Estoy recordando cada evento, cada gran gesto, cada viaje, cada cita... todo esto fue una mentira... Todo es un acto de traición, todo es una mentira. Es una manipulación, es un engaño. ¿Tuvo Tristan oportunidad de decírmelo? Sí ¿Me lo iba a contar si no hubiera un bebe involucrado? Absolutamente no. Y eso muestra mucho sobre su personalidad. Todo este asunto es despreciable”, también declaró en su reality.