Con el paso de los días, salen a la luz más detalles de Khloe Kardashian y Tristan Thompson tras el escándalo de infidelidad por parte del basquetbolista a la socialité estando embarazada. Primero salieron unas imágenes en donde aparecía con dos mujeres besándose cuando la hermana de Kim Kardashian tenía 3 meses de embarazo.
Luego, salieron imágenes con una modelo en una discoteca y después entrando a un hotel el fin de semana antes de que Khloe Kardashian dé a luz. Tristan Thompson estuvo a punto de perderse el nacimiento de su hija True y también de que su nombre no aparezca en el certificado.
Khloe Kardashian sigue en Cleveland, esperando a que su hija esté en condiciones para viajar en un avión y regresar a Los Ángeles junto al resto de su familia. La socialité está en casa de Tristan Thompson, mientras que él se hospeda en un hotel.
Por ahora, Khloe Kardashian no sabe si darle una segunda oportunidad a Tristan Thompson, debido a su historial de infidelidades. Según fuentes de Entertaiment Tonight, la familia se habría enterado que el basquetbolista le fue infiel a la socialité una noche antes de su baby shower.
"Si un amigo le dice a Khloe que se enteró de otra historia de engaño, corren el riesgo de que ella lo mande al diablo (...) está pensando en el hombre que Tristan era en el pasado, por lo que no parece que valga la pena contarle todos los detalles de infidelidad", dice la fuente de Entertainment Tonight
Sin embargo, Khloe Kardashian ha decidido elegir qué noticias quiere escuchar, y cuales no por su bienestar mental. Según la misma fuente, la familia decide qué cosas pueden contarle sobre varios rumores de infidelidad por parte de Tristan Thompson.
VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.