Khloe Kardashian en Instagram
Khloe Kardashian en Instagram

 ya en medio de la  del padre de su hija, Tristan Thompson. A la socialité le cayó como balde de agua fría la información sobre el futbolista y por eso lloró histéricamente todo el día. Incluso, le pidió a su doctor viajar a Los Ángeles junto a su familia antes del parto.

Lamentablemente, por el avanzado estado de su embarazo, el doctor le negó el viaje a Khloe Kardashian. La socialité llegó hace unas semanas a Cleveland, ciudad donde reside su pareja, para dar a luz a su lado. Sin embargo, con todo lo que se destapó sobre las , la hermana de Kim Kardashian quiso regresar al lado de su madre y hermanos.

Pese a que su primera reacción fue dejar solo a Tristan Thompson, todo parece indicar que Khloe Kardashian pensó dos veces en su decisión. Una fuente citada por TMZ manifestó que la futura mamá permitió al basquetbolista estar presente en el parto de su bebé.

"Khloe no quiere que sus sentimientos arruinen uno de los momentos más importantes en la vida de una persona: el nacimiento de un niño", asegura la fuente cercana a la familia de Khloe Kardashian.

Por ahora, se sabe que la después de enterarse de las supuestas infidelidades del basquetbolista Tristan Thompson. Lo cierto es que la mamá de Khloe Kardashian viajó a Cleveland para estar al lado de su hija.

Tristan Thompson aceptaró la decisión de Khloe Kardashian sobre el parto y estuvo presente en el nacimiento de su hija. Lo que sí es cierto es que el deportista tuvo que escuchar los abucheos del público durante el juego contra New York Knicks el día miércoles, después de que explotara el escándalo de infidelidad.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC