Khloe Kardashian y Tristan Thompson
Khloe Kardashian y Tristan Thompson

se convirtió e en medio de un escándalo de infidelidad. Su pareja, el basquetbolista en diferentes momentos  con

Tras destaparse la polémica, Khloe Kardashian dio a luz a True Thompson. A través de Instagram, la socialitéy no tuvo más que palabras de amor para ella con este mensaje: 

"Nuestra pequeña niña, True Thompson, ha robado por completo nuestros corazones y estamos abrumados de AMOR. Una bendición tan grande darle la bienvenida a este ángel a la familia. Mami y papi te aman True!", escribió Khloe Kardashian en su Instagram.

Lo que llamó a muchos la atención es el nombre de la bebé. Para algunos, fue algo sarcástico que su significado sea 'verdadero' cuando su padre había resultado ser infiel. Incluso, algunos consideraron que Khloe Kardashian debía mostrar un poco más 'orgullo' y cambiarle el apellido.

Efectivamente, Khloe Kardashian habría estado dudando de ponerle a su hija el nombre que había elegido con Tristan Thompson antes de que desatara la polémica... Y el apellido.

Una fuente cercana a Khloe Kardashian habló con TMZ y señaló que la mamá primeriza habría decidido ponerle Kardashian como apellido. Sin embargo, a último minuto decidió dejar de lado el escándalo de Tristan Thompson y no negarle su derecho como padre.

Según la fuente, una amiga cercana de la familia había mandado bordar en mantas para la bebé las iniciales TT (True Thompson) pero luego del escándalo, Khloe Kardashian le pidió tiempo para que tomar la decisión.

Por ahora, se sabe que Khloe Kardashian no se contacta con Tristan Thompson y espera viajar de regreso a Los Angeles tras dar a luz, pues no soportaría estar cerca de su aún pareja. La familia se mantiene atenta a la decisión de la nueva mamá.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC