Lamar Odom y Khloe Kardashian
Lamar Odom y Khloe Kardashian

La situación sigue siendo complicada para tras . La mamá primeriza aún se encuentran en Cleveland, en donde espera que su hija crezca para poder regresar a Los Ángeles al lado del resto del clan Kardashian.

Desde que dio a luz, Khloe Kardashian se ha estado quedando en casa de Tristan Thompson, el basquetbolista que le fue n y con . En un principio, el jugador se quedaba en su domicilio.

Sin embargo, parece que ninguna de las disculpas que el basquetbolista le dio a Khloe Kardashian funcionaron. La mamá de True decidió echar de su propia casa a Tristan Thompson. El jugador se estuvo alojando en un hotel hasta el día sábado, fecha en la que viajó con su equipo a Filadelfia para un juego de la temporada.

Pero eso no es todo. Ahora que Khloe Kardashian permanece sola en Cleveland, alguien de su pasado ha regresado a su vida. Se trata de Lamar Odom, su exesposo. La hermana menor de Kim Kardashian estuvo casada con el exjugador de básquet desde el 2009 hasta el 2013.

Khloe Kardashian terminó su relación con Lamar Odom por una serie de infidelidades que nunca hizo públicas, uso de drogas y abuso de alcohol. En el 2013, la socialité pidió el divorcio pero este no se dio hasta fines del 2016. Pese a su separación, el jugador de básquet siempre ha tenido buenos comentarios sobre su exesposa.

Incluso, la felicitó en TV al enterarse de su embarazo y aseguró que Khloe Kardashian sería una excelente madre. Lamar Odom indicó que si ella había sido capaz de cuidarlo tras su incidente con las drogas, eso demostraba sus capacidades como figura materna.

Ahora que Lamar Odom sabe de la situación de Khloe Kardashian, quiere tener una segunda oportunidad con ella. Según fuentes de Hollywood Life, el exesposo no tendría ningún problema en hacerse cargo de ella y de su hija True.

"Lamar le dijo a Khloe que se siente terrible por la manera cómo Tristan la ha tratado ya que ella merece toda la felicidad con un sujeto leal que tenga integridad. Lamar le prometió que el haría todo paa mantenerla a ella y a su bebé felices si ella le da otra oportunidad. Lamar le ha dicho que nunca dejó de amarla y le pidió su perdón nuevamente. Le dijo que es un hombre cambiado y quiere otra chance", dijo la fuente de Hollywood Life.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC