se pronunció sobre el final de temporada del reality show ‘’, donde participa junto a su familia. En el último episodio se expuso su reacción al enterarse de la demanda de paternidad en contra de su ex . Ella, a través de su , reflexionó sobre lo que significó pasar por este duro momento.

El último capítulo de ‘The Kardashians’

Estos tuits se producen luego que la hija de luego de enterarse de que él no solo le había vuelto a ser infiel, sino que producto de su engaño había embarazado a una mujer. En el capítulo, ella se informó de todo a través de su hermana , que le leyó la noticia exclusiva del , la cual reveló que su expareja había admitido ser el padre de un niño, ante la ley de los . Khloe rompió en llanto y criticó a Thompson por ‘humillarla’ otra vez.

La reflexión de Khloe

La cofundadora de ‘Good American’ escribió un mensaje para resumir sus pensamientos sobre lo emitido el miércoles por la noche en la serie de telerrealidad que muestra el día a día del clan Kardashian-Jenner. La mujer de 37 meditó sobre el ‘difícil’ momento que vivió y que se expuso ante cámaras. “La vida está llena de lecciones, momentos de enseñanza. Debemos manejarlos con gracia/amor. Incluso si estamos heridos por ellos. Tómate tu momento, llora/grita, pero manténgase sereno y recuerde que el amor cura y enseña más que la ira o el odio. Todos merecemos el perdón y sobre todo… AMOR”, comenzó en su primer tuit.

Asimismo, admitió que ver el episodio le fue difícil; sin embargo, reflexionó sobre el perdón y agradeció a su familia por estar cerca, luego de que se diera a conocer al mundo el escándalo de infidelidad y paternidad de su expareja y padre de su hija, Tristan Thompson. “Este fue definitivamente un episodio difícil, pero hay tanta belleza en ver cuán unida es mi familia”, escribió el jueves la estrella de telerrealidad, de 37 años. “Siempre nos mantendremos unidos y nos amaremos profundamente”, escribió en su segundo tuit.

Khloe protege a True de los escándalos de su padre

Una fuente le confirmó a Us Weekly que mamá de True hace todo lo posible para protegerla de los escándalos de su padre. “Khloé no insulta a Tristan frente a True. Ella hace todo lo posible para protegerla de todas las historias negativas sobre él. “Al final del día, él sigue siendo el padre de True y ella quiere que True tenga una relación amorosa con él”, dijo el informante.

¿Por qué es conocida Khloé Kardashian?

Nacida en Los Ángeles, ciudad en rápido crecimiento del Sur de California y es el núcleo de la industria televisiva y cinematográfica de Estados Unidos, Khloé Alexandra Kardashian es una modelo, actriz y empresaria que se hizo famosa con la serie de telerrealidad Keeping Up with the Kardashians (2006), donde compartió el éxito con su familia, especialmente con su hermana mayor, Kim Kardashian.

¿Tristan Thompson es rico?

Tristan Thompson ha recibido varios honores y premios. Tiene un patrimonio neto enorme de $ 45 millones. Principalmente ganó toda su riqueza jugando al baloncesto, detalla el sitio web .