El último martes 11 de octubre, Khloe Kardashian usó sus redes sociales para hacer un revelador anuncio respecto a su salud. Tras causar rumores y especulaciones en torno a un parche que se le vio lucir en su rostro, la empresaria le confesó a sus millones de seguidores que pasó el susto de su vida luego de que le extrajeran un melanoma precanceroso.
“He visto numerosas historias sobre el vendaje en constante evolución en mi cara, y algunos de ustedes se preguntan por qué he estado usando uno durante las últimas semanas”, inició escribiendo en una publicación hecha en sus historias de Instagram, donde adjunta fotos de la mancha que tenía en su rostro.
“Después de notar un pequeño bulto en mi cara y asumir que era algo tan pequeño como un grano, decidí hacerme una biopsia 7 meses después de darme cuenta de que no se movía”, agregó admitiendo que sintió miedo de tener cáncer de piel. Asimismo, contó que le dijeron que el crecimiento era “increíblemente raro” para su edad y días después el cirujano de confianza de la empresaria, Dr. Garth Fischer, le extirpó el tumor.
El Dr. Garth Fischer habla sobre la intervención de Khloe
El cirujano habló después de operar a la cofundadora de Good American y le agradeció por permitirle ser su médico tratante y admitió que se sentía como si estuviera interviniendo a “su propia hija” y que está aliviado de que Khloe haya podido superar su problema de salud.
“Querida Khloe, @khloekardashian, tú y tu familia han sido queridos para mí durante mucho tiempo. Me entristeció mucho que requirieras un procedimiento que requería la extirpación de un tumor peligroso e importante de tu rostro. Sentí que estaba operando mi propia hija. Me sentí honrado de que pusieras tu confianza en mi personal y en mí. Estoy tremendamente aliviado de que lo hayamos logrado todo y ahora puedas superar esto. Eres hermosa y tienes un corazón de oro. Sánate genial y ten cuidado con la exposición excesiva al sol :)”, escribió en sus historias de Instagram.
¿Cuál es el estado de salud actual de Khloe Kardashian?
Khloe a través de sus redes sociales ha confesado estar “agradecida” con su doctor y dijo que “todos mis márgenes parecen claros y ahora estamos en el proceso de curación. Así que así estamos”. En otra publicación lució sus vendajes en la cara y mientras sonaba “I’m Too Sexy” de Right Said Fred escribió: “Espero que disfrutes lo fabuloso que estoy haciendo que se vean estos vendajes para la cara” junto a emojis de dos corazones.
Finalmente, hizo un llamado a la conciencia de sus fanáticos y dijo: “PD: SOLAMENTE, estoy compartiendo esta historia con ustedes para recordarles a todos que se revisen y con frecuencia (…) Por favor, tómese esto en serio y hágase autoexámenes regulares, así como sus chequeos anuales”.