Karol G viene recorriendo Latinoamérica con su gira musical 'Bichota Tour'. (Foto: Karol G / Instagram)
Karol G viene recorriendo Latinoamérica con su gira musical 'Bichota Tour'. (Foto: Karol G / Instagram)

La exponente de música urbana sigue deleitando a su fans en Latinoamérica con su exitosa gira ‘Bichota Tour’. A donde va, la colombiana esta haciendo noticia y en Buenos Aires no fue la excepción. La intérprete de ‘Ay Dios mio’ hizo feliz a una seguidora suya durante su presentación en la capital de Argentina.

MIRA TAMBIÉN | El multiverso de Karol G: actriz de fiesta con su doble en Colombia

Fue en el desarrollo de su concierto en el Movistar Arena donde la cantante decidió subir a una admiradora al escenario, pero no se trataba de una fan cualquiera sino de una muy especial y que previamente ya había intentado tener un contacto con ella.

Según la nota que también recoge ‘’, todo comenzó en cuando una usuaria registrada como Delfina y que argumenta tener 5 años, le escribió a su perfil oficial para pedirle un regalo de cumpleaños. “Hoy voy a verte al Movistar. Voy a estar con mi mama en fila 2 y las dos con el pelo turquesa como vos, peluca, obvio porque soy chiquita. Mi sueño es subir al escenario a saludarte. ¿Me ayudas a cumplirlo?” le escribió.

Karol G sorprendió a una niña

Si bien en ese momento la tuitera no recibió respuesta alguna, todo hace indicar que la artista natural de Medellín si llegó a leer su publicación ya que horas después en pleno concierto la hizo subir a la tarima para su felicidad.

“¿Cómo te llamas?” le preguntó Karol y la niña respondió muy feliz. “Un bulla para Delfina”, exclamó posteriormente y de inmediato se oyó la ovación de todo el coliseo como una manera de respaldo a su noble gesto.

El detalle ha permitido que la expareja de Anuel AA se gane las felicitaciones de sus miles de fans en redes sociales quienes destacan la humildad de la ‘mami’, de hecho varias páginas de fans de la reguetonera como ‘’, han compartido el emotivo momento en redes sociales.

Asimismo, tras sus dos exitosas presentaciones en Argentina, la intérprete de ‘makinón’ siguió su gira por Ecuador y Perú, luego continuará por México, Honduras, Panamá y otros países del continente.

¿Qué pasó en la relacion de Anuel AA y Karol G?

Karol G y Anuel AA anunciaron que rompieron el compromiso en abril de 2021. Según aseguraron a los fanáticos, se separaron amigablemente, detalla el sitio web .

¿Qué es una mujer ‘bichota’?

Es el femenino de ‘bichote’ y sería un derivado del inglés ‘big shot’. En algunos países de Latinoamérica lo interpretan como un narcotraficante de alta jerarquía o persona que ejerce un cargo bastante alto, según indica una nota de ‘’.