La cantante colombiana, Karol G, ha protagonizado un viral al conocer a su doble. (Foto: @karolg / Instagram)
La cantante colombiana, Karol G, ha protagonizado un viral al conocer a su doble. (Foto: @karolg / Instagram)

continúa expandiendo su popularidad por donde su música se escuche. La cantante de 31 años ha conseguido establecer canciones como ‘MAMI’, ‘Provenza’ y ‘Tusa’ en las principales listas de éxitos musicales solicitados por los fans. La colombiana, además, ha logrado que muchas de sus seguidoras cambien su estilo para imitarla y el caso de Dayana Álvarez es el más peculiar, ya que, se autoproclamó como la doble de la artista, generando la sorpresa de esta. Descubre cómo reaccionó la celebridad al conocerla.

TE PUEDE INTERESAR: Dwayne Johnson: lo que hizo tras ‘acompañar’ a una joven fan a su fiesta de graduación

Se podría decir que llevar el cabello azul por la vida es para personas valientes y con personalidad, esto tendría sentido en Karol G, puesto que, ella misma busca el empoderamiento de las mujeres con las letras de sus canciones. Pero, así como esto puede demostrar seguridad, también generaría un gran problema al momento de vestirse. Completar tu ‘outfit’ sería todo un caos al intentar combinar colores.

¿Cómo fue el encuentro de Karol G con su doble?

El encuentro entre ambas se dio en Colombia, precisamente en Provenza, cuando la popular ‘Bichota’ se encontraba realizando la promoción para su último hit. Fue entonces cuando Dayana y Carolina se conocieron, pero el primer encuentro no fue cara a cara, este fue desde el escenario. La cantante estaba cantando cuando se percató de la presencia de su doble y dijo lo siguiente: “usted está bien parecida a mí, qué miedo”. Terminado el show de la expareja de Anuel AA, ambas se vieron frente a frente y la imitadora pudo grabar un video junto a su estrella favorita.

Álvarez también mencionó cómo vivió el tan especial acontecimiento. “Yo salí y las personas pensaban que yo era Karol G, se tomaban foto conmigo y ahí grabaron un video que se hizo viral”, comentó la chica quien además agregó que esto pasó mientras la artista aún no llegaba al establecimiento para brindar su espectáculo. Esto lo pudo saber el medio y el video se viralizó gracias a la cuenta de Instagram del programa de televisión .

Por otro lado, el parecido entre ambas no solo está en el color del cabello, sino, la joven Dayana se ha tomado el tiempo de personificarse como Karol G. El aspecto, la vestimenta y hasta la forma de sonreír han sido adoptadas por la señorita. Hay que mencionar que, estas facciones hicieron que pueda conocer a la cantante de ‘Sejodioto’.

tags relacionadas