Karol G cumplió un sueño que anhelaba desde hace 10 años (Foto: Karol G / Instagram)
Karol G cumplió un sueño que anhelaba desde hace 10 años (Foto: Karol G / Instagram)

Es la artista de la música urbana de mayor crecimiento en la actualidad. ha ido avanzando en la industria del entretenimiento a pasos agigantados y ya ha conseguido quedarse con varias premiaciones en este 2022 además de haber lanzado dos sencillos que han sido éxitos en las plataformas de reproducción. En esa línea, la “Bichota” acaba de lograr otro sueño.

se ha convertido en una de las abanderadas de los exponentes del reggaetón y la trascendencia que ha tenido las canciones “Mamiii” y “Provenza” así lo demuestra.

La primera canción es en colaboración con Becky G, mientras que el segundo sencillo es como solista. Ambos temas han superado los 200 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube. No obstante, este no es el principal logro de Karol G en este año.

EL SUEÑO QUE A KAROL G LE COSTÓ 10 AÑOS DE TRABAJO

El último 13 de setiembre, la intérprete de 31 años publicó un mensaje que conmovió a sus millones se seguidores en Twitter, red social en donde cuenta con más de 7 millones de “followers”.

“Hoy, después de 10 años de anotarlo en mi lista de sueños, VOY A CANTAR EN EL MADISON SQUARE GARDEN EN NEW YORK”, tuiteó Karol G.

La publicación de "La Bichota" (Foto: Karol G / Twitter)
La publicación de "La Bichota" (Foto: Karol G / Twitter)

El post tuvo más de 4 mil RTs y 11 mil me gusta, además de cientos de comentarios en donde el tenor de los mismos era de felicidad y reconocimiento a la carrera que viene desarrollando.

Karol G durante su presentación en el Madison Square Garden (Foto: Rolling Stone)
Karol G durante su presentación en el Madison Square Garden (Foto: Rolling Stone)

¿CÓMO LE FUE A KAROL G EN EL MADISON SQUARE GARDEN?

Su presentación en el mítico escenario de New York fue un éxito total. A recinto lleno, la celebs interpretó sus mejores temas y contó con las participaciones como invitados de Ozuna y Plan B.

Con “El negrito ojos claros” cantó su versión de “Caramelo” y el sonado “China”, mientras que .

MÁS INFORMACIÓN SOBRE KAROL G

¿POR QUÉ SHAKIRA RECHAZÓ CANTAR CON KAROL G?

La carrera musical de  viene en un franco ascenso. Este 2022, todo lo que tocó, o cantó mejor dicho, lo convirtió en éxito. La reggaetonera colombiana ha arrasado con los premios de música urbana y sus dos lanzamientos musicales en lo que va del año tienen millones de reproducciones.

Es decir, va camino a su consolidación como artista, y es en ese sendero que sus fanáticos se han preguntado por qué no se anima a hacer un sencillo con su compatriota, la famosísima Shakira. La “Bichota” tiene la respuesta. Léela .

DATOS PERSONALES DE KAROL G

  • Nombre completo: Carolina Giraldo Navarro
  • Fecha de nacimiento: 14 de febrero de 1991
  • Lugar de nacimiento: Medellín, Colombia
  • Edad: 31 años
  • Ocupación: cantante y compositora
  • Nacionalidad: colombiana
  • Instagram: karolg

tags relacionadas