El mensaje llegó después de semanas de controversia en torno a sus marcas antisemitas. (Foto: AFP)
El mensaje llegó después de semanas de controversia en torno a sus marcas antisemitas. (Foto: AFP)

ha decidido tomar un descanso de las redes sociales, luego de que desatara una enorme polémica que ha llevado a muchas de sus marcas colaboradoras a desligarse de él haciéndole perder millones de dólares. A través de , el rapero ha anunciado que se someterá a un particular ‘ayuno’.A continuación te contamos lo que dijo.

¿En qué consiste el ‘ayuno’ de Ye?

El polémico diseñador de modas de 15 años anunció a través de la red social comprada por el multimillonario , que se sometería a una limpieza de 30 días. “Estoy tomando una limpieza de 30 días / un ayuno verbal / sin alcohol / sin películas para adultos / sin relaciones sexuales. En Dios alabamos / Amén / Mi Twitter sigue encendido” decía la imagen publicada.

“No hablaré con nadie durante un mes”, decía la descripción de su publicación, que surge semanas después de que perdiera todos sus contratos y asociaciones de marca, además de su agencia CAA, luego de que compartiera pensamientos antisemitas sin ningún tipo de remordimiento, a través de todas sus redes sociales.

Su última preocupante polémica trata sobre su admiración por el líder Nazi, Hitler, durante reuniones de negocios. Incluso pagó un acuerdo a un exempleado después de que este lo acusara de usar retórica antisemita en el lugar de trabajo y, además, se supo que tres de sus excolaboradores alegaron que Ye usó lenguaje antisemita varias veces en entornos profesionales, según informó NBC News.

tags relacionadas