Según han dado a conocer diversos medios de comunicación, Kanye West ha contratado a Camille Vasquez, una de las abogadas que ayudó a Johnny Depp a ganar parcialmente su polémico juicio por difamación contra su expareja Amber Heard. Esto se da en medio de que las marcas con las que trabajaran cortaran sus lazos con el rapero.
TMZ es uno de los medios que ha informado que la abogada de Los Ángeles de 38 años será la encargada, junto a su firma Brown Rudnick, de supervisar todos los asuntos comerciales, incluidos los contratos y acuerdos del CEO de Yeezy, quien generó controversia con sus camisetas de “White Lives Matter” durante la Semana de la Moda de París.
El rapero que cambió su nombre legalmente por Ye tuvo la necesidad de adquirir los servicios de la letrada, ya que luego de que hiciera comentarios antisemitas, muchas de las asociaciones con marcas que tenía han disminuido y han dicho abiertamente que ya no quieren trabajar con él.
Adidas fue la primera en anunciar que su trabajo con el intérprete de “Jesus Walks” estaba “bajo revisión”. Luego, esta semana, Balenciaga también cortó lazos con él por completo. Finalmente, hace unas horas, Vogue también ha decidido cortar lazos con el diseñador de modas.
Camille Vasquez
La abogada ganó mucha notoriedad durante el juicio de Johnny Depp, más que por su trabajo por lo rumores de romance que se generaron entre ella y la estrella de “Piratas del Caribe”; sin embargo, la profesional rápidamente apagó estas habladurías calificándolas de “sexistas” y “poco éticas”.