Johnny Depp fue visto con un look irreconocible (Foto: AFP)
Johnny Depp fue visto con un look irreconocible (Foto: AFP)

ha empezado a rehacer su vida luego de cerrar el capítulo que significó el juicio mediático con su -y que terminó ganándole-. En esa línea, el artista ha relanzado su carrera musical y actoral. Está de gira junto a un amigo músico y en breve iniciará proyectos cinematográficos. No obstante, hace poco fue fotografiado y el look que exhibió llamó poderosamente la atención de todos.

: un juicio en el que se ventilaron diversas acusaciones e intimidades de ambos artistas.

El jurado de Virginia declaró culpable de difamación a Amber Heard por su publicación en un diario en donde afirmaba que el estelar de “Piratas del Caribe” le había sido infiel, además de abusar físico, mental y sexualmente de ella.

Johnny Depp durante el pasado juicio contra Heard (Foto: AFP)
Johnny Depp durante el pasado juicio contra Heard (Foto: AFP)

JOHNNY DEPP REAPARECE ANTE EL PÚBLICO CON UNA IMAGEN QUE SORPRENDE A TODOS

Luego de juicio, no se había dejado ver en público o al menos no había tenido otra vez conctacto con su legión de fanáticos. Algo que ocurrió el último sábado en Nueva York.

El celeb, amante de la música y con una corta carrera como músico, ha retomado esa faceta artística y ha venido acompañando al músico Jeff Beck -su amigo personal- en su gira por el Reino Unido y Estados Unidos.

El fin de semana pasado, en la víspera a la presentación de Beck y Depp en the Capitol Theatre, en la localidad neoyorquina de Port Chester, el protagonista de “Charlie y la fábrica de chocolate” fue abordado por algunos fans, a quienes atendió para tomarse fotos y firmar autógrafos.

ASÍ ES EL NUEVO LOOK DE JOHNNY DEPP QUE CAUSÓ SORPRESA

Lo llamativo de este reencuentro de Depp con sus fans fue la apariencia que lució. Y no nos referimos a los lentes de sol con lunas antireflex azul ni a la gorra estilo boina del mismo color, sino al rostro del varias veces nominado al premio Óscar.

Johnny apareció sin su clásica barba y bigote, además de algunas pronunciadas líneas de expresión. En resumen, un semblante un tanto envejecido, que tal vez refleje el desgaste emocional que ha sufrido a lo largo de los últimos meses a raíz del problema con su exesposa.

JOHNNY DEPP Y SUS NUEVAS PRODUCCIÓN ARTÍSTICAS TRAS EL JUICIO CONTRA AMBER HEARD

La gira musical de la que participa, en donde ha aportado directamente con dos nuevas canciones que estarían inspiradas en su ex -Amber Heard-, no es lo que único que viene realizando y preparando. El actor de 59 años volverá con todo al mundo cinematográfico: interpretará el papel de Luis XV en la cinta “Jeanne du Barry”, la cual ya comenzó su rodaje en Francia.

Asimismo, producirá junto a Al Pacino y Barry Navid, “Modigliani”, un filme que narrará parte de la vida de un pintor y escultor conocido por sus retratos y figuras alargadas. La película está basada en un libro de Dennis McIntyre y profundiza un suceso de 48 horas ocurrido en 1916 que convirtió a Modigliani en una leyenda artística.

¿JOHNNY DEPP FUE ASTRONAUTA EN LOS MTV 2022?

¿Alguna vez se imaginaron al famoso actor como astronauta? Pues, parecen que los imposibles pueden llegar a ser realidad. Tal hecho se dio durante la premiación de los MTV Video Music Awards 2022 al salir flotando sobre el escenario ante la atenta mirada de los invitados.

“Solo quiero contarles que estoy disponible para cumpleaños, fiestas, matrimonios o para lo que sea que necesiten (…). ¿Saben qué? La verdad es que necesito trabajar”, indicó el actor nacido el 9 de junio de 1963 en Owensboro, Kentucky.