Kanye West recientemente sufrió también el veto de Twitter e Instagram. (Foto: Getty Images)
Kanye West recientemente sufrió también el veto de Twitter e Instagram. (Foto: Getty Images)

Las malas noticias continúan llegando para . El rapero que recientemente fuera bloqueado por Twitter e Instagram, ahora tampoco podrá contar en adelante con la marca de moda francesa Balenciaga, solo unas semanas después de participar en el Fashion Week de París.

MIRA TAMBIÉN | Jada Pinkett no tiene problemas para que Will Smith y su exesposa viajen juntos

La medida de la franquicia llega luego de las constantes polémicas en las que se ha visto envuelto el rapero de 45 años, comenzando por sus frases antisemitas en plataformas sociales, además de lucir abiertamente una camiseta con la frase ‘White Lives Matter’.

En ese contexto, y pese a tener buenas relaciones con el director artístico de Balenciaga, Demna, ambas partes no volverán a trabajar juntos de acuerdo a un comunicado de la empresa matriz, Kering, a WWD. “Balenciaga ya no tiene ninguna relación ni planes para futuros proyectos relacionados con este artista”.

Era uno de sus modelos

El hecho sucede cuando el famoso ‘Ye’ apenas había realizado su debut como modelo de pasarela en la Semana de la Moda en París, y ha dejado sorprendido a propios y a extraños, principalmente a la comunidad de fans.

Empero si por un lado la suerte le es indiferente, en el ámbito sentimental Kanye West no parece pasarla mal, ya que recientemente ha sido captado con quien sería su nueva pareja: Juliana Nalú, una modelo brasileña con la que habría decidido iniciar una nueva historia de amor.



tags relacionadas