Medios aseguran que la actriz tiene un pseudódimo. (Foto: Evelyn Hcokstein / AFP)
Medios aseguran que la actriz tiene un pseudódimo. (Foto: Evelyn Hcokstein / AFP)

Al parecer, quiere escapar del escándalo mediático tras el polémico juicio de difamación contra su exesposo , en el cual se consideró como culpables a ambas partes, pero ella se llevó la peor parte del castigo. Es así que está tratando de olvidar todo y ha decidido cambiar de identidad.

Amber ha tratado de revertir el fallo que la declaró culpable de verter injurias y calumnias contra su expareja y verse obligada a pagar 10 millones de dólares a la estrella de ’ por haber escrito en el 2018 un artículo de opinión donde afirmaba ser víctima de violencia doméstica.

Asimismo, la actriz ha tratado de limpiar su imagen brindando entrevistas para reafirmar las declaraciones que vertió en el juicio; sin embargo, tras no tener éxito, ha abandonado Hollywood y se ha alejado del escrutinio público refugiándose en la isla de Mallorca, donde ha alquilado una propiedad en el pueblo de Costix y hasta tiene nueva identidad. Mira las fotos.

¿Cuál es la nueva identidad de Amber Heard?

Los rumores de que Amber Heard se había cambiado el nombre ahora ya son una realidad. La estrella de ‘Aquaman’ se ha ido lejos de los Estados Unidos para mantener una vida tranquila junto a su hija Oonagh, con quien los paparazis la han fotografiado paseando por las calles de la nueva localidad donde reside.

Según informa TMZ, la joven ahora se hace llamar Martha Jane Cannary, una mítica exploradora conocida mundialmente como ‘Calamity Jane

tags relacionadas