Kanye West habló sobre su posición con la ex esposa Kim Kardashian. (Foto: Getty Images)
Kanye West habló sobre su posición con la ex esposa Kim Kardashian. (Foto: Getty Images)

Ya habíamos olvidado cuando fue la última vez que se pronunció a favor de su exesposa y madre de sus cuatro hijos, . Esta vez durante una entrevista, el rapero habló sobre su relación con su expareja y elogió el éxito que ha tenido como empresaria.

En conversaciones con Fox News, para el episodio del viernes 7 de octubre de “Trucker Carlson Tonight”, Ye comparó a la socialité con “Kim es como un híbrido. Ella no es solo Marilyn Monroe. Ya sabes, ella también es una persona de la moda. Ella también es mamá. También es activista. Ella es abogada. Ella es multimillonaria” dijo.

Luego el rapero admiró su belleza: Ella es sexy. Ella es una de las más hermosas personas de los últimos tiempos. Este es un querido nivel de amigo de un personaje de videojuego ahora. Y cuando vez un titular que dice ‘Kim dice: Oh me quedaré soltera para siempre’, ese es el adoctrinamiento, porque quiere que esta persona les diga a todas las niñas que necesitan estar solteras siempre”.

Kim Kardashian y Kanye West junto a sus 4 hijos. (Foto: @kimkardashian / Instagram)
Kim Kardashian y Kanye West junto a sus 4 hijos. (Foto: @kimkardashian / Instagram)

Su relación de padres

Tras la polémica que hubo en torno a la tenencia compartida de sus cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm, el rapero dijo: “Y ahora miras hacia arriba y mis hijos van a una escuela que enseña a los niños negros un Kwanzaa complicado. Kwanzaa no, ¿sabes? Entonces, no enseñan, ni siquiera la Navidad misma, la misa de Cristo, no la enseñan en Sierra Canyon”.

“Y lo que hacen es tomar a todas las celebridades, los actores, los jugadores de baloncesto, y los arrojan a esta escuela y adoctrinan a los niños” dijo afirmando que su hijo Salmo es “brillante” pero su escuela preescolar está “buscando cómo adoctrinarlo para que sea otra parte del sistema”.

Finalmente, West admitió haber llegado a un compromiso con Kim, pese a que él no está de acuerdo a que asistan al colegio ubicado en Los Ángeles, donde van todos sus familiares maternos.

tags relacionadas