Emily Ratajkowski criticó 'Blonde', la película ficticia de Marilyn Monroe. (Foto: @emrata / Instagram)
Emily Ratajkowski criticó 'Blonde', la película ficticia de Marilyn Monroe. (Foto: @emrata / Instagram)

La modelo Emily Ratajkowski despotricó todo su sentir en redes sociales después de haber visto la película ‘Blonde’, la cual está inspirada en presuntos hechos que realizó la actriz Marilyn Monroe en vida. La mujer de 31 años mostró su malestar por la manera en la que gira la trama del largometraje y por cómo las personas perciben a la celebridad y a muchas mujeres.

TAMBIÉN LEE: Lo que se sabe del hipotético romance entre Brad Pitt y Emily Ratajkowski

Realizar películas sobre la vida de personajes muy querido por el público no es nada fácil para los productores y directores de las mismas, ya que, deben cuidar cada mínimo detalle para no provocar algún tipo de molestia en los seguidores. De esta manera, las tramas que chocan con alguna verdad no revelada por parte de alguna celebridad tienden a ser muy criticadas por las personas.

No es de su agrado

Usando su cuenta personal de TikTok, la popular modelo resaltó que después de haber visto la película, no quedó muy sorprendida por lo que vio, puesto que, esperó que la trama gire en torno a lo que no se sabe muy bien sobre Marilyn Monroe, tratando de fetichizar todo lo que presuntamente habría sufrido por ser una mujer reconocida en el mundo artístico.

No me sorprende escuchar que es otra película que fetichiza el dolor femenino, incluso en la muerte”, inició diciendo en el video que subió a la plataforma de videos cortos. Por otro lado, mencionó haber aprendido a manejar su sufrimiento. “Como mujer, quiero decir, puedo decirlo por mí misma con seguridad, pero he aprendido a fetichizar mi propio dolor y mi propio dolor en mi vida”, explicó orgullosa.

@emrata

So done with the fetishization of female pain and suffering. Bitch Era 2022

♬ original sound - Emrata

Asimismo, se mostró muy esperanzada con un posible cambio en la sociedad al momento de ver ciertas cosas. “Creo que lo hacemos de muchas, muchas maneras diferentes. Pero quiero que eso cambie. Así que tengo una propuesta. Creo que todos debemos estar un poco más enojados. 2022, bebé, es mi era de perras. Creo que todos deberíamos estar en nuestra era de perras”, sentenció la expareja de Sebastian Bear-McClard.

Finalmente, indicó que se mostrará muy molesta si es que logra ver la película otra vez, puesto que, no percibirá nada nuevo en la manera de percibir las cosas. “Me voy a enojar”, dijo ella. Cabe mencionar que, la trama se basa en eventos ficticios contados también en la novela de Joyce Carol Oates, la cual lleva el mismo nombre de la cinta cinematográfica.