Kanye West dice que Kim Kardashian usó a su ex Pete Davidson como un 'peón'  (shutterstock)
Kanye West dice que Kim Kardashian usó a su ex Pete Davidson como un 'peón' (shutterstock)

, quien recientemente desató una polémica entre muchas estrellas del rubro de la moda por incluir camisetas de “White Lives Matter” en su último desfile de Yeezy, ha demostrado que todavía tiene lecciones de estilo a su exesposa y madre de sus cuatro hijos, Kim Kardashian.

Durante el último episodio de el reality show que se transmite por Star+, dio a conocer que su expareja estuvo muy disgustado por los atuendos que vistió en febrero pasado durante la Semana de la Moda de Milán.

Kanye West no apoya el estilo de Kim Kardashian

La fundadora de Skims mostró alguno de los mensajes de texto que le envió Ye criticándola por los conjuntos que usó. Al diseñador de modas no le agradó nada las gafas de sol blancas de Prada que combinó con un conjunto de látex completamente negro; sin embargo, lo que hizo explotar al rapero fue el mono brillante naranja.

Kim Kardashian y Kanye West son grandes celebridades, pero también intentan ser los mejores padres. (Foto: Instagram)
Kim Kardashian y Kanye West son grandes celebridades, pero también intentan ser los mejores padres. (Foto: Instagram)

“El aspecto naranja me hizo enojar tanto, habría ido a la cárcel antes de salir con eso” le escribió West a Kim, quien no le tomó mucha importancia a lo que le dijo. “Mientras estamos aquí en Milán, Kanye tiene a los niños en casa y no puede evitarlo. Podemos reírnos de las cosas que nos gustan o no nos gustan. No importa cuán locas sean las cosas a veces, siempre seremos una familia”, respondió en el confesionario de la serie.

Kanye ha sido el asesor de imagen de Kim

Es conocido públicamente que Kanye ha vestido a Kim desde el 2012 que comenzaron a salir hasta principios del 2021, fecha en la que tras la separación, la celebridad admitió que estaba teniendo ataques de pánico sin West como su estilista.

¿Cuántos hijos tienen Kanye West y Kim Kardashian?

Cabe mencionar que, Kim Kardashian y Kanye West comparten 4 hijos juntos. Las celebridades tienen a North West, Saint West, Chicago West y Psalm West como frutos del amor que los unió por más de 10 años. La relación entre ambos inició en 2012 cuando anunciaron su noviazgo.

tags relacionadas