Kim Kardashian adquirió el jet privado G65OER, valorizado en 150 millones de dólares. (Foto: Instagram/ @kimkardashian)
Kim Kardashian adquirió el jet privado G65OER, valorizado en 150 millones de dólares. (Foto: Instagram/ @kimkardashian)

En el último capítulo de “The Kardashians” ha dado a conocer que tiene un estricto protocolo para los pasajeros que desean abordar su exclusivo avión privado de más de 150 millones de dólares. Estas reglas aplican para todos sin excepción, ni siquiera para los miembros de su familia.

La fundadora de Skims dio a conocer sus condiciones mientras conversaba con su hermana antes de su viaje a Milán para el desfile de moda en Prada, durante el segundo episodio de la segunda temporada del reality show, que se transmite a través de Star+.

Las reglas de Kim Kardashian

La mujer de 41 años dejó en claro que quiere mantener impecable su Jet G650ER, luego de que la creadora de Tequila 818 le dijera a través de una llamada por FaceTime que iba a “broncearse rápidamente” antes de viajar, pero Kim le dejó muy en claro que no lo permitiría.

“¿Un bronceado en aerosol antes de mi vuelo?” preguntó la empresaria dueña de Skims. “No, es uno de tres horas, así que me siento en él durante tres horas y luego me ducho”, explicó la modelo, pero el magnate no quiso oír hablar de eso y señalo que el interior en crema era demasiado agradable para arriesgarse a mancharse.

“¿Has visto los asientos de cachemir? No puedes broncearte con spray en mis asientos de cachemir. Avísame si te gustan los bocadillos porque tengo waffles y tengo un congelador, así que vivo allí”, le dijo a su hermana.

Kendall dijo que quería comer pasta, pero la expareja de Kanye West respondió indignada: “Vamos a estar en la maldita Italia. No vamos a comer pasta antes de irnos”.

Otras reglas para volar en el avión de Kim

La madre de familia en el episodio de junio de la serie solicitó que sus pasajeros estén sin zapatos en el avión o que usen “zapatillas Skims personalizadas”. “No respires. No toques nada” bromeó en aquella oportunidad; sin embargo, demostró que hace excepciones con sus hijos, luego de permitirle a su hija North celebrar su cumpleaños número nueve con sus amigos a bordo.

Los detalles del Jet privado

La aeronave fue comprada por Kim en 2021, pero tardó un año en diseñarlo a su gusto. Según se sabe, trabajó con los diseñadores Tommy Clements y Waldo Fernandez en el interior del vehículo.

Ella no es la única Kardashian que tiene su propio avión, su hermana Kylie Jenner compró el suyo en el 2020, por un precio estimado de 70 millones de dólares, y recibió críticas por hacer un vuelo de 17 minutos a principios de este año. Fue apodada “criminal climática” en redes sociales.

tags relacionadas