Luego de compartir en sus redes sociales que ha sufrido de una parálisis facial, se ha logrado saber cómo Justin Bieber viene sobrellevando todo lo que implica vivir con una parte del rostro paralizada. Una fuente cercana al cantante de 28 años ha comentado en qué se ha refugiado el artista para poder seguir adelante en lo que dura su recuperación. Descubre todos los detalles de lo mencionado acerca de Bieber.
El pasado 10 de junio, el interprete de ‘Never Say Never’ compartió en su cuenta oficial de Instagram un video mostrando como fue víctima del síndrome de Ramsay Hunt, mal que genera la paralización parcial del rostro. Ante esto, el cantante canadiense se vio obligado a cancelar sus próximas presentaciones por temas de salud. La confesión generó preocupación en los fans del artista, quienes automáticamente le mostraron todo su apoyo. “Esto es bastante serio, como pueden ver”, mencionó Justin en su clip.
El refugio de Bieber
Tal y como lo ha mencionado una fuente cercana a Us Magazine, el cantante ha adoptado una postura familiar para afrontar la recuperación que le espera. Su actual esposa, Hailey Bieber, ha jugado un papel fundamental en el proceso de aceptación de Justin, siendo ella su más grande apoyo emocional. “Hailey ha sido una roca absoluta. Ella está a su lado para lo que necesite, al igual que sus otros amigos cercanos y familiares”, declaró la persona.
Por otro lado, también ha confesado que él mismo se ha propuesto salir adelante con la ayuda de especialistas, los mismos que le han recomendado mantenerse relajado y tranquilo, puesto que, el exceso de trabajo y estrés habrían generado que la mitad de su cara de paralice. “Él tiene confianza en que esto se resolverá eventualmente, pero por supuesto es una situación estresante con la que lidiar y un momento difícil para ambos en este momento. Lo último que quería era posponer los conciertos”, agregó esta fuente confiable.
Finalmente, tras compartir lo que le sucedió y mantener al tanto a sus fans, el propio Justin Bieber se ha manifestado para comentar cómo se siente y qué lo ayuda a seguir perseverante. “Cada día me siento mejor, y a través de toda esta incomodidad, he encontrado algo de confort en el que me diseñó y mejor me conoce. Todos los días se me recuerda que Él conoce todo mi ser. Conoce las partes más oscuras, las que no quiero que nadie sepa, y siempre me recibe con los brazos abiertos. Esta perspectiva me ha dado paz durante la horrible tormenta a la que me estoy enfrentando”, ha escrito el cantante aferrándose a la fe en su cuenta de Instagram, y así o hizo saber 20 Minutos.
La storie Justin Bieber:
Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: Facebook, Twitter, YouTube, TikTok e Instagram.