Hailey Bieber: 'La terapia me ha cambiado la vida' (Foto: @haileybieber)
Hailey Bieber: 'La terapia me ha cambiado la vida' (Foto: @haileybieber)

En un nuevo video publicado en su canal de YouTube, la modelo ha hablado del escrutinio excesivo y a veces cruel que producen las redes sociales, capaces de llevar el acoso y el hostigamiento al límite. La esposa de ha revelado que va a terapia psicológica y ha animado a sus seguidores a pedir ayuda ante eventuales brotes de depresión.

La razón por la que Hailey Bieber va a terapia psicológica

En un clip que dura poco más de tres minutos, la celebridad ha revelado que decidió ir a terapia hace cuatro años, con el fin de evitar la saturación mental y emocional. “Soy alguien que lucha por complacer a la gente y realmente quiero agradarles a todos y me importa mucho lo que la gente tiene que decir y lo que piensa”, dijo mientras revelaba que su relación con las redes sociales ha sido “agotadora” para su paz interior.L

a Lsobrina de Alec Baldwin ha afirmado que el tratamiento psicológico que recibe le ha ayudado a recuperar su confianza en sí misma y no ser tan influenciable ante los comentarios de los demás, sobre todo ante las críticas destructivas. La joven de 25 años ha invitado a sus seguidores a pedir ayuda ante eventuales brotes de depresión y, en ge

neral, para combatir la toxicidad que se desprende de la esfera digital.

“Es algo de lo que no me sentía segura al principio, pero cuanto más crecí en mi relación con mi terapeuta, ha sido un gran cambio para mí. A medida que ha ido evolucionando mi relación con mi terapeuta, puedo decir que me ha cambiado la vida. Es un espacio en el que me siento realmente segura, en el que puedo hablar en voz alta de lo que ocurre en mi mente, sin sentirme cuestionada o juzgada”, señaló en un extracto de su conversación dirigiéndose a sus fans.

El lado positivo de las redes sociales

Pese a la “negatividad” que puede surgir con las redes sociales, la Sra. Bieber también cree que hay muchos aspectos positivos en la vida en línea y afirma que hoy en día es capaz de gestionar sus perfiles sociales de forma saludable. “Creo que es una herramienta realmente maravillosa y hermosa para poder conectarse con la gente”, dijo. “Hay muchas cosas que también amo y estoy en un espacio en el que estoy tratando de tener la relación más saludable posible con las redes sociales”.

¿Quién es Justin Bieber?

Justin Drew Bieber es un cantautor canadiense. Nació el 1 de marzo de 1994 y saltó a la fama desde muy joven, con apenas 14 años ya era mundialmente reconocido por sus composiciones con guitarra que compartía en Youtube. En el 2009, a la edad de 15 años, lanzó su primer sencillo ‘One Times’.

¿Cuántas novias ha tenido Justin Bieber?

El cantante canadiense ha tenido varias relaciones mediáticas. Entre el 2010 y 2014 tuvo un romance con Selena Gómez, asimismo, también ha mantenido vínculos sentimentales con Barbara Palvin, Chantelle Jeffries y Baskin Champion, entre otras celebridades. Actualmente, se encuentra casado con la modelo Hailey Baldwin desde el 2018.