"Ya no tolero disparates": Selena Gomez habla sobre cómo terminar con Justin Bieber la hizo crecer. (Foto: Selena Gomez / Instagram)
"Ya no tolero disparates": Selena Gomez habla sobre cómo terminar con Justin Bieber la hizo crecer. (Foto: Selena Gomez / Instagram)

y salieron de forma intermitente desde el 2010 y en el 2018 su relación llegó a su fin de forma definitiva. Solo unas semanas después de la ruptura, el cantante dio a conocer que salía con Hailey Baldwin, con quien se casó meses después ese mismo año. La actriz de Disney ha dado a conocer cómo lidió con esta ruptura pública que fue la comidilla de los medios de comunicación: ¿Por qué terminaron Justin Bieber y Selena Gómez?

Mira también:

En una entrevista para el podcast Awards Chatter, de , la joven compositora ha admitido que su separación con el cantautor canadiense la ayudó a aprender a no ‘tolerar tonterías’. Ella afirma que durante el tiempo que se dio el fin de su relación, ella se encontraba haciendo un gran “examen de conciencia” y aprendiendo sobre sí misma. “Estaba, ya sabes, obviamente pasando por una ruptura realmente difícil y luego me quedé con la pregunta de mi carrera y ¿a dónde voy a ir y qué va a pasar?”, dijo Gómez.

Justin Bieber y Selena Gomez juntos cuando eran pareja. (Foto: Getty images)
Justin Bieber y Selena Gomez juntos cuando eran pareja. (Foto: Getty images)

También confesó que en plena separación tuvo que lidiar con su problema médico y que el hecho de que se le juntaran esos momentos difíciles en su vida le hizo darse cuenta de lo que merece y lo que no tolerará. “Estar del otro lado, para ser honesta, en realidad ha sido muy bueno para mí. Me permitió desarrollar un personaje en el que no tolero ningún tipo de tontería o falta de respeto de ninguna manera y estoy muy orgullosa de cómo salí de eso”.

La intérprete de ‘Lose you to love me’ también dio detalles de la canción que la llevó a encabezar la lista Billboard Hot 100. “Es una locura porque escribimos esa canción en menos de una hora”, admitió. “Sabía que iba a dejar algún tipo de impresión porque era como decirme adiós y estaba muy feliz por eso. Pero también estaba nerviosa”. También confesó que su sencillo con el que oficialmente dejó su relación es su “canción favorita que ha hecho”.

Los proyectos de Selena

Selena se encuentra enfocada en su trabajo. Ya culminó la segunda temporada de Only Murders in the Building, que se estrena este mes, y ahora se encuentra en grabaciones de Selena & Chef y trabajando en nueva música. “Terminé la segunda temporada, hice mi programa de cocina y ahora estaré en el estudio hasta la tercera temporada. Así que básicamente vamos a estar trabajando en nueva música. Como dije, no podría hacer ni lo uno ni lo otro. De hecho, amo a ambos...”, dijo para The Hollywood Reporter.

¿Por qué Selena Gomez habla español?

¿Selena Gómez habla español? La cantante estadounidense Selena Gomez siempre se ha alojado cerca de sus raíces latinas, pero con un nuevo comercial de Pantene se ha acercado aún más al hacerla hablar completamente en español durante un spot de 38 segundos de duración, precisa el sitio web .

¿Por qué es famosa Selena Gomez?

Además de ser una gran cantante y compositora, Selena Gomez es famosa por ser también una filántropa. En el 2009 UNICEF la convirtió en la embajadora más joven de la historia con apenas 17 años, además suele aparecer con bastante frecuencia en distintos actos benéficos a nivel mundial.


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .