La esposa de Josh Peck, Paige O'Brien, ha dado a luz a su segundo bebé. (IG: @paigeobrienn)
La esposa de Josh Peck, Paige O'Brien, ha dado a luz a su segundo bebé. (IG: @paigeobrienn)

La estrella de Nickelodeon, y su esposa Paige O’Brien se han convertido en padres por segunda vez. El último viernes a través de sus redes sociales dieron a conocer que la matriarca de la familia había dado a luz a su próximo heredero. A continuación te contamos los detalles de este especial momento.

El actor a través de su cuenta de compartió su felicidad publicando una foto de su pequeño, la cual subtituló con el nombre completo del recién nacido, que lucía acostado en su cama junto a su hermano mayor de tres años: “Shai Miller Peck”, escribió el actor. Paige hizo lo propio y ha publicado una serie de imágenes de sus dos menores, las cuales simplemente las ha descrito con el nombre del bebé junto con un corazón azul.

La directora fotográfica reveló en junio que estaba embarazada del protagonista de “Drake & Josh” a través de sus redes sociales, donde mostró su barriga de embarazo a través de una imagen donde llevaba un vestido rosa, mientras se encontraba vacacionando en Italia. Peck nunca reveló la noticia por su cuenta, pero fiel a su estilo bromeó en la publicación de su esposa escribiendo: “¿Es mío o no?”.

Josh y Paige

Ambos se casaron en junio del 2017 en una ceremonia en Malibú, California. A casamiento no asistió Drake Bell, quien a través de mostró su indignación por no ser invitado. “El mensaje es alto y claro” y “Los verdaderos colores han salido hoy. La lealtad es clave. SIEMPRE recuerda de dónde vienes.”, escribió en unas publicaciones actualmente eliminadas.

Dos años después de su matrimonio, anunciaron que estaban esperando a su primer hijo.

tags relacionadas