La joven corrió hacia los vehículos en movimiento para ser impactada por un auto. (Twitter: @Don_Favs)
La joven corrió hacia los vehículos en movimiento para ser impactada por un auto. (Twitter: @Don_Favs)

En , un video ha sorprendido a miles de usuarios, por mostrar el atrevimiento irracional de una mujer para lanzarse a una autopista donde circulaban carros a toda velocidad, luego de tener aparentemente una discusión con su pareja. A continuación te contamos los detalles.

En la poca duración del clip, se ve como la joven muchacha después de hablar con su novio queda muy molesta y decide aventarse sin dudarlo a la carretera donde varios automóviles pasaban por el lugar. Si bien uno de ellos no logró atropellarla, la impactó dejándola tendida sobre la vereda con un fuerte dolor.

Sin embargo, segundos después se observa en el video que el golpe no fue de gravedad y la jovencita logra pararse y, a continuación, su pareja se le acerca para verificar que todo esté bien con ella.

Reacciones en redes sociales

El clip se ha viralizado rápidamente en todas las redes sociales y decenas de usuarios han calificado la relación de la mujer como ‘tóxica’ y ha desatado una serie de burlas, puesto que muchos han comparado la escena con una de la telenovela mexicana “Cuidado con el Ángel”, donde se arroja al propósito a la vía después de discutir con su amado.

tags relacionadas