Josh Peck y Jennette McCurdy se hicieron grandes amigos trabajando en Nickelodeon. (Foto: AFP / Facebook)
Josh Peck y Jennette McCurdy se hicieron grandes amigos trabajando en Nickelodeon. (Foto: AFP / Facebook)

El nuevo material biográfico de Jennette McCurdy está dando qué hablar en el mundo de las celebridades. La otrora estrella de ‘iCarly’ recientemente lanzó un libro biográfico titulado ‘Me alegro de que mi mamá murió' y ha sido resaltada por uno de sus grandes amigos como .

MIRA TAMBIÉN | Hijo de Anne Heche expresa el dolor de su muerte en una emotiva carta

El recordado protagonista de ‘Drake y Josh’ felicitó a su amiga y excompañera de Nickelodeon por la valentía de contar al detalle los supuestos abusos a los que estaba expuesta desde niña y la complicada relación con su madre.

Fue víctima de explotación infantil

En este material escrito McCurdy cuenta cómo su progenitora ya fallecida controlaba excesivamente todos sus movimientos además de que la obligaba a convertirse en una actriz infantil mientras ella se enriquecía.

Por ende, un tema bastante delicado de confesar es digno de admirar para el actor, como recientemente declaró en entrevista con ‘’.“Creo que es increíblemente valiente para contar su historia y ser tan honesta como es”, sostuvo.

“Uno de sus grandes talentos es su ingenio y lo reflexiva que es, y tan pronto como pude tomar el libro lo hice porque realmente quería ver la forma en que contaba su historia”, agregó.

Recordemos que el comediante ya ha venido publicitando en su el libro autobiográfico, adelantando que se trata de una historia reflexiva pero también tiene pasajes divertidos sobre la vida de la hoy artista de 30 años.

¿Quién es Josh Peck?

Joshua Michael Peck, mejor conocido como Josh Peck, es un actor, comediante y también productor de cine estadounidense. Es mundialmente famoso por su papel protagónico como Josh Nichols en la serie juvenil de Nickelodeon ‘Drake & Josh’.

Nació el 10 de noviembre de 1986 en Nueva York, está casado con Paige O’Brien desde el 2017 y es padre de Max, llegado al mundo en 2018. En junio del 2022 se conoció que el artista iba a convertirse nuevamente en padre al esperar a su segundo hijo.