Johnny Depp y Amber Heard se podrían ver nuevamente en un juicio. (Foto: Getty Images)
Johnny Depp y Amber Heard se podrían ver nuevamente en un juicio. (Foto: Getty Images)

Luego de más de un mes de terminado el juicio que hubo entre , al parecer este no ha llegado a un final definitivo, ya que, la defensa de la actriz ha manifestado tener pruebas contundentes para solicitarle a otro juez la anulación de la sentencia anterior, la cual indicaba que . No te pierdas qué fue lo que dijeron los abogados de la mujer.

Mira también:

El pasado 01 de junio un juez había dictado la sentencia final al juicio por difamación que le interpuso Depp a Heard luego que ella haya dado a entender que este la agredió cuando eran pareja. El actor se mostró muy mortificado por toda la situación, ya que, indicó que se había vuelto imagen del abuso doméstico y que a raíz de eso perdió trabajo porque nadie quería contar con él en alguna producción.

El último recurso

Pero, a pesar de haber transcurrido un tiempo prudente, , puesto que, consideran que todavía existe una razón para que este juicio sea dado como nulo ante la ley. Y ha sido mediante una solicitud enviada a un juzgado que se ha conocido el plan de Amber Heard, según lo informó . El grupo de abogados alega que hay una persona en el jurado que no debió formar parte de este conflicto legal.

“La persona que se presentó como jurado con este nombre obviamente era la más joven. Por lo tanto, el hombre de 52 años, que se sentó en el jurado durante seis semanas, nunca fue convocado para servir como jurado el 11 de abril”, se logra ver en el comunicado, al indicar que la citación fue para un hombre de 77 años y no para alguien mucho más joven.

La defensa de Heard confía en revertir el veredicto

Por otro lado, se siente seguridad en el entorno de la actriz por la postura que han tomado. “Tiene derecho a confiar en la protección básica, según lo prescrito por el Código de Virginia, de que los miembros del jurado en este juicio serían personas que en realidad fueron convocadas para servir como jurado. En este caso, parece que el Jurado No. 15 no era, de hecho, la misma persona que figuraba en el panel del jurado. Por lo tanto, el debido proceso de la Sra. Heard se vio comprometido. Bajo estas circunstancias, se debe declarar un juicio nulo y ordenar un nuevo juicio”, mencionan con tranquilidad.

Si bien aún no se sabe qué es lo que pasará con este conflicto que parece no tener fin, la defensa de Johnny Depp no se ha manifestado al respecto, lo que hace indicar que esperarán la evaluación del juez ante la petición de Amber Heard y sus abogados.


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .