Uno de los mejores amigos de Johnny Depp, el legendario guitarrista Jeff Beck, falleció el 10 de enero a los 78 años después de contraer meningitis bacteriana, según se dio a conocer mediante un comunicado emitido en la cuenta oficial de Twitter del músico, el pasado 11 de enero.
¿Cómo se siente Johnny Depp tras la muerte de Jeff Beck?
Según dio a conocer la revista PEOPLE, el actor de 59 años se encontraba junto a la cama del músico, junto a otras estrellas del rock, cuando este falleció y actualmente se encuentra “totalmente devastado” con la inesperada partida.
“Tenían una amistad muy estrecha, eran extremadamente cercanos, y él se acercó aún más durante el verano pasado cuando estaban de gira juntos. La enfermedad apareció muy rápido y todo se deterioró rápidamente en las últimas dos semanas. Johnny todavía está procesando esta noticia. Está devastado” le explicó una fuente en exclusiva a la revista.
Johnny Depp y Jeff Beck
El año pasado la estrella de Piratas del Caribe y Jeff se volvieron más cercanos al salir de gira juntos después de que él ganara su demanda por difamación contra su exesposa, Amber Heard. Posteriormente, colaboraron en un álbum que sacaron a duo, el cual se lanzó el pasado 15 de julio.
“Es un honor extraordinario tocar y escribir música con Jeff, uno de los verdaderos grandes y alguien a quien ahora tengo el privilegio de llamar mi hermano”, expresó con cariño Depp refiriéndose a su cercano amigo, días después del estreno de su sencillo, por lo que no es nada extraño de que su muerte le haya afectado demasiado.