Johnny Depp y Amber Heard se podrían ver nuevamente en un juicio. (Foto: Getty)
Johnny Depp y Amber Heard se podrían ver nuevamente en un juicio. (Foto: Getty)

Si bien en junio de este año un juzgado de Virginia decidió que Amber Heard debía pagarle más de 10 millones a su expareja Johnny Deep por daños y perjuicios después de haberlo difamado en una declaración que hizo en 2018 para el Washington Post asegurando que la había maltratado cuando estos aún mantenían un vínculo amoroso, la actriz ha manifestado su disconformidad por la decisión.

TAMBIÉN LEE: Cuenta de Twitter de Amber Heard desaparece después de que Elon Musk se convierta en CEO

De esta manera, Amber junto a su equipo de abogados ha mostrado su completo malestar por la orden que emitió el juzgado. La celebridad de 36 años manifestó que la sentencia de la corte terminaría siendo muy negativo para las mujeres, ya que, estas entenderían que el sistema de justicia no sería del todo efectivo.

Decisión contradictoria

Heard y sus nuevos representantes legales aseguraron que el juicio perdió completo valor cuando no se realizó en California, sino que, en Virginia, un estado distinto a donde se realizaron los hechos. Además, confesaron que vieron ciertas contradicciones en cuanto al veredicto cuando vieron que este enfrentamiento siguió su curso a pesar de que Deep perdió una batalla legal similar con el diario británico The Sun.

Por otro lado, la mujer mediante su staff aseguró que haber tomado sus declaraciones como falsas con mucha tranquilidad podría generar un daño irremediable en muchas mujeres que deseen hablar con libertad de los abusos que puedan sufrir por parte de sus parejas.

Johnny Depp le ganó el juicio a Amber Heard: la actriz fue declarada culpable por difamación. (Foto: Composición / EFE)
Johnny Depp le ganó el juicio a Amber Heard: la actriz fue declarada culpable por difamación. (Foto: Composición / EFE)

“El tribunal de primera instancia también se equivocó al anular la objeción de Heard, en la que argumentó que las declaraciones impugnadas son expresiones de opinión no procesables y no son razonablemente capaces de transmitir la supuesta implicación difamatoria. Esa afirmación, si se permite ponerse de pie, sin duda tendrá un efecto escalofriante en otras mujeres que deseen hablar sobre el abuso que involucra a hombres poderosos”, dijo.

tags relacionadas