Depp y Beck realizan una larga gira por Estados Unidos. (Foto: AFP / @jeffbeckofficial)
Depp y Beck realizan una larga gira por Estados Unidos. (Foto: AFP / @jeffbeckofficial)

Jeff Beck continúa cumpliendo con una serie de exitosas presentaciones por Norteamérica, y como prometió al inicio del tour, formará parte de sus próximas fechas de concierto. Una de las primeras ciudades en vibrar con el inédito dúo es Nueva York.

MIRA TAMBIÉN | Quién fue Sacheen Littlefeather, la activista que rechazó el Óscar a pedido de Marlon Brando

La Gran Manzana se alista para recibir a una de las leyendas de la guitarra y otra de la actuación que goza también de un público especial en su faceta como vocalista. De hecho, las entradas para las dos jornadas (14 y 15 de octubre) en el The Paramount en Huntington, Long Island, están casi agotadas.

Como es sabido, el tour del excepcional dueto continuará por diferentes ciudades de Estados Unidos y una fecha en Toronto, Canadá, en ese sentido se prolongará hasta el 12 de noviembre, cerrando en Nevada, como también informa ‘Page Six’.

Ya cantaron juntos

Recordemos que no es la primera vez que Depp sube a la tarima para compartir melodías con Beck. Hace algunos meses ‘Jack Sparrow’ sorprendió a su fans en Reino Unido, al aparecer en uno de los shows que ofrecía Jeff.

Posteriormente el 15 de julio, y solo una semana después del veredicto sobre el juicio que mantuvo con su exeposa Amber Heard, Beck y Johnny estrenaron el disco que lleva por nombre ‘18′, demostrando que juntos son un éxito.