Jennifer Lopez ha enviado un mensaje de apoyo a Britney Spears. (Instagram @jlo @britneyspears)
Jennifer Lopez ha enviado un mensaje de apoyo a Britney Spears. (Instagram @jlo @britneyspears)

ha sorprendido a sus fanáticos al enviarle un mensaje de apoyo a , quien se encuentra envuelta en medio de peleas públicas en su exesposo y padre de sus dos hijos, .

La esposa de se dirigió a la estrella del pop a través de sus historias de Instagram, donde colocó un sticker que decía “mantente fuerte” sobre una publicación que la intérprete de “Stronger” publicó, donde se las aprecia a ambas juntas en su presentación en de los MTV Video Music Awards del 2001.

En la publicación, que ya se encuentra eliminada del perfil de Britney, ella reflexionaba sobre “independencia” e “igualdad”. “En un mundo donde tienes derecho a usar tus pies, corazón, boca, ojos y cuerpo para expresarte como quieras. Declaración de INDEPENDENCIA por la igualdad y para ser iguales. ¡Ni siquiera me tocó, cubrió y abrazó contra mi voluntad durante 4 meses!”, iniciaba el texto de Britney.

“Como dijo una vez Jennifer Lopez: ‘¡Mira directamente hacia la cámara y dile a cada niña del mundo que haga ruido y nunca retroceda para dar luz a la injusticia’! ¡Estoy aquí para compartir que la libertad es un estado de ánimo! DIOS LOS BENDIGA A TODOS”, finalizó la descripción de su post Spears.

Spears ha encontrado apoyo en J. Lo mientras continúa peleando con el padre de su hijo.
(Instragram @jlo)
Spears ha encontrado apoyo en J. Lo mientras continúa peleando con el padre de su hijo. (Instragram @jlo)

El drama que vive Britney

La artista ha explicado en una serie de publicaciones lo difícil que ha sido compartir la crianza de sus hijos con , luego de que él hablara con Daily Mail y asegurara que sus hijos Sean Preston y Jayden Jamos decidieran “no ver a su madre durante unos meses”. Ella afirmó que esas declaraciones fueron muy hirientes y aseguró que sus hijos actuaron “odiosos” cuando la visitaban.

Posteriormente, el padre de sus hijos publicó tres videos donde ella les gritaba a sus hijos cuando solo tenían 12 y 11 años. “Ya sea que se dé cuenta o no, el Sr. Federline no solo ha violado la privacidad y la dignidad de la madre de sus hijos, sino que también ha socavado a sus propios hijos, cuya privacidad debe proteger”, dijo el abogado de Spears, Mathew Rosengart a .

En una de las últimas declaraciones de Federline, dijo que el fin de los videos no era hacerla parecer como malvada o mala, sino exponer que ella padece de una enfermedad mental.

Britney recuperó su libertad en el 2021

La batalla legal de Britney Spears contra su padre comenzó en junio del 2021 y culminó en septiembre. La jueza Brenda Penny ordenó el fin de la tutela legal de su padre Jamie Spears sobre su fortuna, calculada en unos 60 millones de dólares. Desde entonces, la cantante dijo sentirse libre después de vivir 13 años custodiada, perseguida y torturada por su propio padre.

¿Por qué es tan famosa Britney Spears?

Britney Spears protagonizó The All-New Mickey Mouse Club a los 11 años y comenzó una exitosa carrera como cantante pop e intérprete con el lanzamiento del sencillo “...Baby One More Time” en 1998. Spears logró ventas masivas con álbumes como Oops!... I Did It Again y Britney, antes de experimentar una serie de reveses personales y profesionales. Se recuperó con la exitosa Femme Fatale en 2011 y luego disfrutó de una residencia extendida en Planet Hollywood Resort & Casino en Las Vegas, según .