Kevin Federline, el padre de los dos hijos de la cantante, ha respondido a la publicación de Spears sobre el comportamiento de sus hijos con vídeos íntimos de peleas familiares . (Instagram @britneyspears)
Kevin Federline, el padre de los dos hijos de la cantante, ha respondido a la publicación de Spears sobre el comportamiento de sus hijos con vídeos íntimos de peleas familiares . (Instagram @britneyspears)

La guerra entre Britney Spears y el padre de sus hijos parece de nunca acabar. , él nuevamente ha atacado a la cantante publicando una serie de videos íntimos en los que se le oye regañar a sus retoños.

“No puedo sentarme y dejar que mis hijos sean acusados de esta manera después de lo que han pasado. Por mucho que nos duela, decidimos como familia publicar estos vídeos que los niños tomaron cuando tenían 11 y 12 años. Esto ni siquiera es lo peor. Las mentiras tienen que parar. Espero que nuestros hijos crezcan para ser mejores que esto”, escribió en su cuenta de el progenitor.

¿Qué muestran los videos?

En el primer video la artista está discutiendo con los menores a la hora ir a dormir y les grita: “Esta es mi casa, si quiero entrar aquí y darte loción para la cara porque está áspera, y todo lo que me dices es ‘está bien’. No, no está bien. Será mejor que todos comiencen a respetarme, ¿queda claro?”.

El clip termina con la compositora hablando en un tono elevado, bastante enojado y diciendo: “Todos deben comenzar a tratarme como una mujer que vale la pena. Soy una mujer, ¿de acuerdo? Sean amables conmigo ¿Entienden?”.

Contexto de las declaraciones de Kevin Federline

Lo dicho por el bailarín se produce horas después de que calificara la conducta de sus hijos Sean Preston, de 16 años, y Jayden James, de 15, como “odiosa”, el miércoles en una publicación desde su cuenta de Instagram. Spears comienza aclarando que “la situación debería haberse tratado al 100 por ciento en privado y definitivamente no en línea”, en referencia a la reciente entrevista de Federline con el .

Luego agregó que esperaba ver a sus hijos todas las semanas, pero afirma que las visitas pasaron de dos veces por semana a solo una vez por semana, esto después de preguntarles a los niños si podían quedarse más tiempo, “tal vez 3 días”.

Asimismo, reveló que cree que la razón que ahuyentó a sus hijos fue que comenzó a guiarlos en la “devoción” cuando la visitaban. “Leíamos dos o tres páginas en un libro de oraciones y hablábamos al respecto”. Ella dijo que siempre “INTENTÓ y PROBÓ, ¡y tal vez por eso dejaron de venir aquí!”. “¡Quería que me quisieran tanto que podría haberme excedido!”, afirmó la cantante.

“No puedo procesar cómo dediqué 20 años de mi vida a esos niños... ¡Todo se trataba de ellos! Para que me dejen sin aliento... ¡Mira, no puedes arreglarme! ¡Ninguna terapia o sentido de adoración puede arreglar mi corazón! Siempre tendré un trauma y lo sé, lo he aceptado”, finalizó su publicación.

¿Por qué es tan famosa Britney Spears?

Britney Spears protagonizó The All-New Mickey Mouse Club a los 11 años y comenzó una exitosa carrera como cantante pop e intérprete con el lanzamiento del sencillo “...Baby One More Time” en 1998. Spears logró ventas masivas con álbumes como Oops!... I Did It Again y Britney, antes de experimentar una serie de reveses personales y profesionales. Se recuperó con la exitosa Femme Fatale en 2011 y luego disfrutó de una residencia extendida en Planet Hollywood Resort & Casino en Las Vegas, según .

Britney recuperó su libertad en el 2021

La batalla legal de Britney Spears contra su padre comenzó en junio del 2021 y culminó en septiembre. La jueza Brenda Penny ordenó el fin de la tutela legal de su padre Jamie Spears sobre su fortuna, calculada en unos 60 millones de dólares. Desde entonces, la cantante dijo sentirse libre después de vivir 13 años custodiada, perseguida y torturada por su propio padre.